Boletos Natanael Cano en Mexicali: precios Fila VIP y Hotel Lucerna

Los corridos tumbados llegan en vivo a Mexicali: Natanael Cano llevará a Baja California el Tumbado Tour 2024 y la venta de boletos está por iniciar en la plataforma Fila VIP y en el Hotel Lucerna en próximas horas, y ya te tenemos los precios.

El máximo exponente de los corridos tumbados llegará con su Tumbado Tour 2024 el sábado 22 de junio a Mexicali al Estacionamiento Ciudad Deportiva.

Venta de boletos para el concierto de Natanael Cano en Mexicali

La venta de boletos para el concierto de Natanael Cano en Mexicali se hará en la plataforma Fila VIP desde las 11:00 horas de mañana y en el Hotel Lucerna (boulevard Benito Juárez 2151, Insurgentes Este), donde la venta comenzará una hora antes: a las 10:00 horas.

Precios de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Mexicali

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Mexicali en Fila VIP y el Hotel Lucerna:

  • VIP: 4 mil 095 pesos
  • PLATINO PLATINO: 3 mil 510 pesos
  • ORO: 2 mil 925 pesos
  • PLATA: 2 mil 340 pesos
  • GENERAL: 936 pesos

Estas son las zonas que dan los precios a los boletos para el concierto de Natanael Cano en Mexicali:

Boletos Natanael Cano en Mexicali: precios Fila VIP y Hotel Lucerna - natanael-cano-en-mexicali-boletos-asi-la-venta-en-fila-vip-2

Estos precios a los boletos para el concierto de Natanael Cano en Mexicali ya tienen el cargo por servicio.

La semana pasada, el productor argentino Bizarrap presentó su sesión número 59 con el artista mexicano, que incluye dos sencillos muy diferentes donde ambos artistas entremezclan los sonidos urbanos de sus países.

El primer tema se titula Endiamantado, y en él puede verse al intérprete de 23 años rapeando sobre una instrumental más característica de ‘Biza’, en el clásico estudio donde otros artistas han colaborado con él. La letra habla sobre cómo ha sido el ascenso de Cano en estos últimos años y las “batallas” que ha tenido que librar para llegar hasta donde está.

La segunda parte del primer sencillo deriva en un estilo más electrónico, característico de varias composiciones de este estilo por parte de Bizarrap.

Entre las de 20 es la segunda pieza de este proyecto musical, la cual profundiza en el característico género mexicano corrido tumbado, mientras que vemos a ambos artistas cabalgando por las calles de Buenos Aires.

Boletos Natanael Cano en Mexicali: precios Fila VIP y Hotel Lucerna - natanael-cano-en-mexicali-boletos-asi-la-venta-en-fila-vip

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales