<em>Back to Black</em>: estreno, tráiler, sinopsis y elenco
Rinde homenaje al arte, el ingenio y la honestidad de Amy Foto- Instagram: @backtoblackfilm

A casi 13 años de su deceso, Amy Winehouse se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las solistas más famosas de la industria musical, no solamente por el ritmo, la lírica y la tonalidad que tenían sus canciones; sino también su terrible desenlace, pues el 23 de julio del 2011 fue encontrada sin vida en su departamento en Londres, convirtiéndose en un miembro más de El Club de los 27, donde artistas como Jim Morrison, Kurt Cobain, Janis Joplin entre otros, también forman parte.

Por ello la biopic de Amy está muy cerca de ser estrenada, y aquí te diremos todo lo que debes de saber para poder disfrutar de su película Back to Black y puedas conocer el trasfondo de la historia de esta artista.

¿Cuándo se estrena Back to Black?

La película se estrenó en Londres el pasado 8 de abril en una alfombra roja donde asistieron los protagonistas; mientras que en México se estrenó este jueves 11 de abril en cines.

Sinopsis

La película es una celebración de Amy Winehouse, considerada como la estrella británica más emblemática y añorada del siglo XXI. Narra su extraordinaria historia, pintando un retrato vívido y vibrante de las calles de Camden, su hogar, y capturando las luchas de la fama mundial.

Además, rinde homenaje al arte, el ingenio y la honestidad de Amy, mientras intenta comprender sus demonios. Es una mirada inquebrantable a la maquinaria moderna de las celebridades y un poderoso tributo a un talento único de una generación.

Tráiler de Back to Black

¿Cuál es el elenco de Back to Black?

  • Marisa Abela (Amy Winehouse)
  • Jack O’Connell (Blake Fielder-Civil, exesposo de la cantante)
  • Eddie Marsan (Mitch Winehouse, su padre)
  • Juliet Cowan (Janis Winehouse, su madre)
  • Lesley Manville (Cynthia Winehouse, su abuela)

Síguenos en

Google News
Flipboard