Juez vincula a proceso a Kalimba por caso de abuso sexual
Melissa Galindo acusa a Kalimba de acoso sexual. Foto: Especial

Kalimba fue vinculado a proceso por un presunto abuso sexual agravado contra Melissa Galindo, así lo confirmó Foro Tv.

La tarde de este miércoles 17 de abril un juez de la Ciudad de México vínculo a proceso al integrante de OV7, quien llevara en libertad el proceso que la Fiscalía General de Justicia capitalina inició en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado.

Según los primeros reportes, el cantante de Tocando fondo no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima, así lo impuso el juez quien además fijó un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones.

¿Qué ocurrió en el Reclusorio Oriente en el caso Kalimba- Melissa Galindo?

De acuerdo a información de TvNotas, Kalimba y Melissa Galindo acudieron a las instancias del Reclusorio Oriente, ubicado en CDMX, para la audiencia por la denuncia de abuso sexual que interpuso la cantante hace casi un año en contra del integrante de OV7.

Fue cerca de las 11:30 de la mañana de hoy que ambas partes volvieron a encontrarse para otra audiencia, en la que el juez vinculó a Kalimba a proceso.

“Confío plenamente en la verdad. Confío plenamente en la justicia. Confío en la ley plenamente. Es justamente así como vengo”, dijo el cantante a la prensa a las afueras del Reclusorio Oriente.

Por su parte, Melissa Galindo no quiso hacer declaración alguna a la prensa que se encontraba en el lugar pues, dijo, estaba “llegando tarde” a la audiencia.

¿Cómo comenzó todo?

Fue en marzo del 2023 cuando la cantante Melissa Galindo, a través de sus redes sociales, hizo público un supuesto acoso por parte de Kalimba, de quien dijo había hecho tocamientos hacia su persona de manera indebida.

Ante esta acusación, Kalimba respondió con un comunicado que compartió en sus redes sociales que tomaría acciones legales por difamación y aseguró que siempre ha respetado a las personas que han trabajado con él.

Cabe recordar que Melissa y Kalimba trabajaron juntos en 2019 y 2020, cuando la cantante era la telonera del integrante de OV7.

Síguenos en

Google News
Flipboard