¿Los personajes de<em> The Walking Dead </em>de nuevo juntos? Un proyecto podría unirlos
La legendaria serie post-apocalíptica "The Walking Dead" podría estar preparando un evento sin precedentes. Foto: Captura de Pantalla

La legendaria serie post-apocalíptica The Walking Dead podría preparar un evento sin precedentes que dejará a los fanáticos en estado de shock y emoción. El creador de la franquicia, Scott Gimple, reveló recientemente su ambicioso plan de llevar a cabo una mega producción que reunirá a todos los personajes favoritos en una sola historia.

En un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Gimple compartió sus sueños de fusionar todas las historias de los spin-offs como Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, The Walking Dead: Dead City, The Walking Dead: Daryl Dixon, y las series en desarrollo The Walking Dead: The Ones Who Live y Tales of the Walking Dead, junto con la serie principal.

Aunque aún no se confirma oficialmente si este proyecto se llevará a cabo, la sola idea generó un enorme revuelo entre los fanáticos de la franquicia. Con el éxito continuo de The Walking Dead y su expansión a través de varios spin-offs, la posibilidad de ver a todos los personajes reunidos en una sola trama es un sueño hecho realidad para muchos.

Mientras tanto, los seguidores pueden disfrutar del reciente estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live, disponible en Prime Video desde el pasado 25 de febrero.

Esta serie, una continuación directa de la historia original, promete traer de vuelta a personajes clave como Rick y Michonne, explorando una vez más los desafíos de la supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Walking Dead (@thewalkingdead)

El universo de The Walking Dead continúa expandiéndose, y con la posibilidad de un crossover de esta magnitud en el horizonte, los fanáticos pueden esperar una emocionante y épica nueva etapa en esta icónica franquicia.

Síguenos en

Google News
Flipboard