La jornada electoral inicia en

Eiza González responde a señalamientos de racismo contra Babs Olusanmokun
Eiza González responde a señalamientos de racismo contra Babs Olusanmokun. Foto: Instagram

Eiza González se vio envuelta en una polémica por acusaciones de racismo, esto luego de un video que se viralizó en el que se vio un presunto desplante a Babs Olusanmokun.

Dicha situación ocurrió en la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, película en la que aparece la mexicana junto al actor nigeriano y otras estrellas como Henry Cavill.

La actriz es una de las estrellas principales del filme y representa su regreso a la gran pantalla tras Ambulance: Plan de huida (2022).

Eiza González responde a señalamientos de racismo contra Babs Olusanmokun - Eiza-Gonzalez
Usuarios de distintas plataformas digitales expresaron su indignación y críticas hacia la actriz mexicana. Foto: Instagram: @eizagonzalez

Los señalamientos de racismo contra Eiza González tomaron fuerza a lo largo del sábado, por lo que ella misma salió a hablar acerca de su relación de Babs Olusanmokun.

González contó que todo se malentendió e incluso ella y el nigeriano tienen una buena relación de amistad, al grado que “llegamos juntos al evento”.

“Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí“, detalló.

Eiza González sostuvo que fue @wellwellwell, la persona que difundió el video, quien sacó el tema de la raza y el racismo por su propia cuenta, por lo que eso hablaba más de él que de ella.

“Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo. Sobre todo cuando nosotros somos minoría. Pena te debería dar este twit ya que es un reflejo de cómo tú piensas”, escribió.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare, el nuevo proyecto cinematográfico de la mexicana, ya está disponible en salas de cine.

Síguenos en

Google News
Flipboard