Antes de Daniel Craig, Henry Cavill era el favorito para ser James Bond
El intérprete de Superman fue uno de los candidatos más fuertes para interpretar al agente 007.
Martin Campbell, productor de cine y televisión neozelandés, reveló que Henry Cavill era uno de los contendientes principales para dar vida a James Bond en la década de los 2000, pero el papel finalmente quedó en manos de Daniel Craig.
El director de Casino Royale aseguró que el intérprete de Superman no solo hizo la audición, sino que era uno de los principales contendientes para quedarse con el papel en la película del Agente 007.
En declaraciones recogidas por TMZ, el cineasta menciona: “Se veía genial en la audición. Su actuación fue tremenda. Y mira, si Daniel no existiera, Henry habría sido un excelente Bond. Estaba en excelente forma física, muy guapo, muy cincelado. Simplemente se veía un poco joven en ese momento”.
Desafortunadamente para Henry Cavill, apareció Daniel Craig y se mantuvo con el papel por más de una década, aunque ni el director de cine ni el actor descartan que pueda tomar el papel en las próximas producciones de James Bond.
Entre los nombres que sonaron en los últimos meses se encuentran Idris Elba y Aaron Taylor-Johnson, pero el que más ilusión hace es el de Henry, que podría asumir el papel por el que audicionó hace años.
“Henry tiene 40 años, así que cuando termine el tercero tendrá 50 años y cualquier cosa más allá de eso son dos, tres años por Bond. Está en buena forma, Henry, es un buen tipo”, añadió Campbell.
Henry Cavill es uno de los actores más reconocidos de la época, pues además de Superman también le dio vida a Sherlock Holmes y a Geralt de Rivia, este último la estrella de The Witcher.
La búsqueda de un nuevo James Bond lleva meses en proceso, pero los productores y cineastas de las nuevas historias del agente 007 aún siguen en busca del actor ideal para ponerse en los zapatos del espía más importante de Reino Unido.