¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares, de Venga la Alegría?
El conductor del programa matutino sufrió un infarto antes de iniciar la producción este lunes.

Minutos antes de iniciar la transmisión de Venga la Alegría, Ricardo Casares sufrió un infarto y fue hospitalizado, por lo que su estado de salud fue compartido con su público y sus fans.
Al principio el conductor tenía algunos padecimientos que se confundieron con dolor de estómago, pero al hacerse más críticos sus ataques fue que llamaron a atención médica.
Es así que de inmediato fue canalizado al hospital más cercano a la televisora del Ajusco y recibió la atención médica preventiva, misma que lo sacó adelante del momento más crítico.
Alejandro Barrero, cardiólogo que atiende a Ricardo Casares, indicó que el conductor de Venga la Alegría muestra mejorías pero todavía continúa que se encuentra dentro de un riesgo que lo lleva a estar bajo cuidados especializados.
El famoso ya está saliendo del peligro, además que no le detectaron arritmias y su corazón ya está comenzado a latir mejor en la zona donde no le llegaba el flujo de sangre necesario.
Lo que le provocó este mal momento a Ricardo Casares fue debido a que tenía una arteria tapada, motivo por el cual fue sometido a una intervención quirúrgica con un cateterismo.
Gracias a que el estado de salud de Ricardo Casares cuenta con una notable mejora desde su ingreso al hospital, es que cuenta con el acompañamiento directo de familiares, amigos y colegas del medio.
El problema que tenía el conductor cede aun cuando hace dos semanas dio positivo a Covid-19. El cardiólogo Alejandro Barrero reveló que le podrían dar el alta médica a lo largo de esta semana.