¿Cuántos hijos tuvo Griselda Blanco y qué pasó con ellos en la vida real?
La interpretación de Sofía Vergara causó mucho interés sobre la narcotraficante.
La interpretación de Sofía Vergara causó mucho interés sobre la narcotraficante.
El devenir de los hijos de Griselda Blanco causa mucho interés sobre lo que pasó dentro de Griselda, la más reciente serie que retrata la vida de la narcotraficante.
La también conocida como “La Viuda Negra” y “La reina de la cocaína” fue una de las piezas clave para el tráfico ilegal de droga en Estados Unidos en las décadas de los 70 y 80.
Su influencia en Miami fue clave para que se convirtiera en la que catapultó el poder de Pablo Escobar, así como de otros de los narcotraficantes más importantes del siglo XX.
¿Cuántos hijos tuvo Griselda Blanco y qué pasó con ellos?
“La Viuda Negra” tuvo varias relaciones amorosas a lo largo de su vida, pero solamente con los capos Carlos Trujillo y Darío Sepúlveda fue con quienes tuvo a sus descendientes.
Durante su primer matrimonio fue que tuvo a sus primeros tres hijos: Uber, Dixon y Osvaldo Trujillo Blanco; de su último matrimonio fue que tuvo a Michael Corleone Sepúlveda Blanco.
Todos sus hijos estuvieron envueltos en el negocio del tráfico de drogas, aunque en cierto momento de su vida Michael Corleone siguió las palabras de su madre, quien expresó que quería que su hijo tuviera una profesión.
De los cuatro hijos de Griselda Blanco, solo Michael Corleone sería el que continúa con vida, pues de acuerdo con reportes tanto Uber como Dixon y Osvaldo fueron víctima de la violencia.
En el caso de Uber, fue secuestrado y torturado hasta su muerte; Dixon estuvo en prisión y en 1992 fue liberado, pero cuando salió un grupo de sicarios lo mató.
Osvaldo Trujillo también estuvo involucrado dentro del negocio del narcotráfico y fue asesinado en octubre de 1992, esto tras relacionarse con el narcotraficante Rayful Edmond III.
¿A qué se dedica el único hijo vivo de la “Viuda Negra”?
Michael Corleone Sepúlveda Blanco es el único descendiente que queda con vida de la narcotraficante más importante de EU en la década de los 70 y 80.
El hijo de Griselda y Darío tiene actualmente 45 años y durante su juventud también tuvo problemas con las drogas, pero luego cambió su camino por la crianza de su familia.
Él está casado y tras sobrevivir a siete atentados en su contra se mudó a Estados Unidos con su familia. Allí se convirtió en un empresario, dueño de la marca de ropa llamada Pure Blanco.
Además debutó el año pasado como escritor cuando lanzó su libro biográfico My Mother, the Godmother, and the True Story of Michael Corleone Blanco (Mi madre, la madrina y la verdadera historia de Michael Corleone Blanco), donde publicó lo que vivió en su infancia y juventud.
Michael Corleone también buscará limpiar la imagen de los hijos de Griselda Blanco y de su madre, pues hace unos días dijo que demandará a Sofía Vergara el uso no autorizado de la imagen y el retrato de su familia.
Al respecto, la actriz latina respondió que está muy interesada en leer el libro de Michael Corleone, pues reconoció el sufrimiento y soledad que vivió cuando aprehendieron a su madre y él era apenas un niño.