Hermana de Nicole Brown critica dichos de Chris Rock
Tonya Brown reprobó los dichos que hizo el comediante sobre la fallecida exesposa de O.J. Simpson.

Tonya Brown, hermana de la fallecida actriz Nicole Brown, condenó la broma que hizo Chris Rock durante un espectáculo en Phoenix, Arizona. El comediante aseguró en un show de stand up que recibió de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas la invitación para presentar nuevamente los premios Oscar.
Aseguró que una respuesta positiva sería el equivalente a regresar a la escena de un crimen, haciendo referencia al juicio por asesinato de OJ Simpson.
Academy president talks Will Smith, Chris Rock Oscars slap: ‘Will it be brought up?’ pic.twitter.com/08b8XuMMXg
— ℛ. ?ℯ?? _ℳ???ℯ (@GuardJ34n) August 27, 2022
Chris Rock dijo que regresar a los Oscar sería como pedirle a Nicole Brown Simpson “que regrese al restaurante” donde perdió la vida tras ser apuñalada hasta morir.
Tonya dijo a TMZ que todavía hay familiares que sufren por lo que aconteció con la muerte de la joven y que este tipo de comentarios son como un golpe para los seres amados de la víctima.
Agregó que ese comentario no solo no fue divertido, sino que carecía de sentido porque era imposible la comparación entre una bofetada y un doble asesinato.
“Es manzanas con naranjas”, aseguró sobre la falta de conexión lógica entre la comparación.
La familiar calificó como “vulgar” la analogía que hizo el comediante y que él mismo resultó así con esa comparación. Comentó que los comediantes deberían rendir cuentas por las cosas que dicen.
Internautas también se molestaron por el comentario que hizo Chris Rock respecto a la muerte de Nicole Brown. Algunos aseguraron que esto demostraba que el comediante merecía la bofetada.
Mensajes en redes sociales también señalaron que Chris Rock demuestra una agresión contra las mujeres con sus bromas, pues en la pasada edición de los Oscar el chiste que hizo sobre Jada Pinkett provocó la ira de Will Smith.