Instalación de The Last Of Us en CDMX, hecha donde murieron personas
Según reportes de medios, siete personas murieron en el edificio derrumbado con el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Según reportes de medios, siete personas murieron en el edificio derrumbado con el sismo del 19 de septiembre de 2017.
The Last Of Us se vuelve tendencia cada fin de semana con el estreno de un nuevo capítulo, pero también porque su instalación en CDMX divide opiniones por su lugar de construcción.
Desde finales de enero este spot es visitado por quienes ven esta adaptación de HBO Max. Este punto de encuentro está en la colonia Hipódromo Condesa, una de las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
La atracción está ubicada en la esquina de Ámsterdam y Laredo, locación que trae recuerdos para los habitantes del país, específicamente para los de la capital.
En este lugar estaba un edificio de ocho niveles en el cual, según Proceso, murieron siete personas producto del sismo del 19 de septiembre de 2017.
Con la instalación de The Last Of Us, los habitantes de la Ciudad de México recordaron el terremoto que provocó 228 victimas mortales y varios edificios dañados, de los cuales algunos de ellos siguen sin el mantenimiento adecuado a casi seis años.
Acudir a esta experiencia es totalmente gratis. La atracción se en cuenta al aire libre y cualquier peatón puede tomarse fotos con la temática del videojuego que salió a la venta hace casi una década.
En redes sociales, los internautas han mostrado una variedad de opiniones entre los que algunos aseguran que este tipo de publicidad se ve como “cualquier calle de México”.
El edificio fue decorado desde el pasado 20 de enero y permanecerá disponible hasta el 5 de febrero.