Jennifer Aniston responde a J.D. Vance: ‘Rezo para que su hija tenga la suerte de tener hijos’
J.D. Vance, candidato republicano a la vicepresidencia de EU, dijo que el país estaba gobernado por demócratas que son “mujeres con gatos y sin hijos, que se sienten infelices”.

Jennifer Aniston respondió al político J.D. Vance, candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, quien en 2021 dijo que el país estaba gobernado por demócratas que son “mujeres con gatos y sin hijos, que se sienten infelices con sus propias vidas y las decisiones que han tomado y por eso quieren hacer infelices al resto del país también”.
En una historia en su cuenta de Instagram, la actriz dijo que no podía creer que ese comentario viniera de un potencial vicepresidente de Estados Unidos.
“Todo lo que puedo decir es… Sr. Vance, rezo para que su hija tenga la suerte de tener hijos propios algún día. Espero que no tenga que recurrir a la fecundación in vitro como segunda opción. Porque usted también está tratando de quitarle eso a ella”, escribió.
J.D. Vance, compañero de fórmula de Donald Trump en la elección actual, hizo la declaración hace tres años en un programa de televisión de la cadena Fox News. El video lo recuperó recientemente Ron Filipkowski, editor en jefe de la red de noticias MeidasTouch Network (MTN).
JD Vance says women who haven’t given birth like Kamala Harris are “childless cat ladies who are miserable at their own lives,” and have “no direct stake” in America. pic.twitter.com/3DJY3pQTGe
— Ron Filipkowski (@RonFilipkowski) July 22, 2024
El candidato republicano se refirió a la vicepresidenta Kamala Harris, al secretario Pete Buttigieg y a la legisladora Alexandria Ocasio-Cortez. "¿Y qué sentido tiene que hayamos entregado nuestro país a personas que realmente no tienen un interés directo en él?”, agregó el candidato republicano.
Vance, de 39 años y conocido por votar en contra de la ley que protege el derecho a la fecundación in vitro, ha generado controversia por sus declaraciones. En ocasiones ha argumentado que los padres deberían tener mayor influencia y más oportunidades para expresar su voz en la democracia, en comparación con quienes no tienen hijos.
Según él, esta diferencia radica en que las personas que no tienen hijos “no tienen tanta inversión en el futuro del país”.