Leonardo DiCaprio se pronuncia a favor de los migrantes durante primiere ‘Una batalla tras otra’ en CDMX; así se vivió el evento

Sábado 20 de septiembre de 2025

Leonardo DiCaprio se pronuncia a favor de los migrantes durante primiere ‘Una batalla tras otra’ en CDMX; así se vivió el evento

Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti visitaron nuestro país para el estreno de la nueva película del aclamado director Paul Thomas Anderson: "Una batalla tras otra".

WhatsApp Image 2025-09-19 at 3.32.45 PM.jpeg

Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti visitaron nuestro país este 18 de septiembre para el estreno de la nueva película.

/

Foto: X WB Pictures México

Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti visitaron nuestro país este 18 de septiembre para el estreno de la nueva película.
Foto: X WB Pictures México

Lo próxima semana se estrena en México ‘Una batalla tras otra’ la nueva cinta del legendario cineasta estadounidense Paul Thomas Anderson, con un elenco de ensueño encabezado por Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti.

WhatsApp Image 2025-09-19 at 3.30.48 PM.jpeg
Un elenco de ensueño encabezado por Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti. / Foto: Captura de pantalla

La cinta es una adaptación libre de la novela Vineland de 1990 escrita por Thomas Pynchon, uno de los literatos más particulares de la cultura norteamericana, característico por esas historias de paranoia, frenesí, estructura laberíntica y fuerte discurso socio-político que sigue vigente hasta nuestros días.

También puede leer: Del cine a streaming: ‘Superman’ llega a HBO Max; te decimos fecha de estreno

Premiere de ‘Una batalla tras otra’ en CDMX

Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti visitaron nuestro país este 18 de septiembre para el estreno de la nueva película del aclamado director Paul Thomas Anderson: “Una batalla tras otra”. Aunque la visita fue breve, la presencia del elenco causó gran emoción entre los fans que se dieron cita en la alfombra roja, realizada en Parque Toreo, en la Ciudad de México.

El evento para fans fue conducido por Javier Ibarreche, de ‘DeEstreno’, y Lety Sahagún, quienes animaron el ambiente y se encargaron de presentar a los actores.

El momento más esperado llegó cuando, después de largas horas de espera, las estrellas aparecieron en la alfombra roja. El público vitoreó sus nombres y coreó porras para mostrarles su cariño y admiración. Tanto DiCaprio, como Del Toro e Infiniti, se detuvieron en cada sección para firmar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.

Te puede interesar: Ticketmaster aumenta cargos por servicios; boletos para conciertos incrementarán sus costos, ¿a partir de cuándo?

Finalmente, el mismísimo Paul Thomas Anderson subió al escenario para presentar a su elenco. El director, reconocido por películas como Magnolia, There Will Be Blood (Petróleo sangriento) y Licorice Pizza, sólo tuvo elogios hacia los actores y habló sobre el reto de contar una historia del contexto actual situada en un periodo pasado.

Se mencionó como aborda temas como el racismo y te invita a reflexionar sobre actitudes y pensamientos radicales que generan discursos de odio y las injusticias que sufren quienes no se adaptan al sistema de una manera casi cómica.

Leonardo DiCaprio se pronuncia a favor de los migrantes

“Nadie debe ser separado de sus familias, es una época de terror”, comentó el actor de películas como ‘Titanic’ y ‘El Lobo de Wall Stree’, quien también aprovechó para hacer un llamado a la unión y dijo que espera que esta cinta ayude a reflexionar a las personas.

DiCaprio, quien firmó todo tipo de artículos de los fanáticos, se mostró emocionado por volver a México, país con el que mantiene un vínculo estrecho, pues su primer premio Oscar fue bajo la batuta del mexicano Alejandro González Iñárritu en “El Renacido”.

WhatsApp Image 2025-09-19 at 3.35.41 PM.jpeg
DiCaprio se mostró emocionado por volver a México. / Foto: X WB Pictures México

Teyana Taylor, coprotagonista de la cinta no pudo estar en el fan event. A través de un vídeo, explicó que su vuelo fue cancelado y quedó varada en Londres.

También puedes leer: Fan sorprende a Peso Pluma y Kenia Os con un regalo muy original: una sandía con sus rostros | VIDEO

¿De qué trata ‘Una Batalla Tras Otra'?

Leonardo DiCaprio interpreta a uno de los integrantes principales de un grupo revolucionario que tiene en jaque al Ejército de Estados Unidos con tal de ayudar a migrantes latinos.

La líder del grupo, quien sostiene una relación con el personaje de DiCaprio queda embarazada; momento en el que comienza una serie de giros en el destino y se ve obligada a huir.

Dieciséis años más tarde, el guerrillero ahora se llama Bob y vive una vida normal con su hija, quien ahora es una adolescente.

Sin embargo, no cuentan con que el pasado vuelva para perseguirlos y cobrar cada uno de los pecados de su madre.

Sean Penn, Regina Hall y Teyana Taylor completan el elenco estelar de esta película que llegará a cines mexicanos el próximo 25 de septiembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD