Los famosos de Hollywood que confesaron ser adictos al sexo
De Robert Downey Jr. a Britney Spears, estos son los famosos que confesaron ser adictos al sexo.
De Robert Downey Jr. a Britney Spears, estos son los famosos que confesaron ser adictos al sexo.
Muchas personas consideran que el sexo es uno de los mayores placeres de la vida, pero pocos se atreven a hacerlo de manera pública, mucho menos si se trata de personas que están expuestas a las cámaras en todo momento. Por ello, repasamos a algunos de los famosos de Hollywood que han revelado que son adictos al sexo.
Muchas de estas celebridades prefieren disfrutar de la lujuria en formas excéntricas, mientras que otros prefieren hacerlo de forma tradicional, aunque es importante reconocer que el exceso en las relaciones sexuales puede requerir de tratamiento médico.
Por ello, repasamos a algunos de los famosos de Hollywood que han revelado que son adictos al sexo.
James Franco
El actor y director de cine estadounidense, famosos por sus diversas apariciones en series televisivas y en películas como El Hombre Araña y 127 horas admitió públicamente que estaba luchando contra su adicción al sexo en 2021.
“Sí, dormía con estudiantes, y eso estaba mal”, confesó James, sobre sus alumnas en la escuela de actuación que él mismo dirigía, después de haber sido acusado por conducta inapropiada por cinco mujeres.
Kim Cattrall
La actriz britanicocanadiense que es reconocida por su participación en Sexo en la ciudad, confesó su intensa relación con el sexo y su capacidad multiorgásmica.
Una revelación que es poco común en el mundo de los espectáculos, pero que podría ser importante para entender porque fue protagonista de la película Porky’s, en donde protagonizó algunos de los orgasmos más memorables en la industria cinematográfica.
Todo esto la llevó a escribir el libro Satisfacción, el arte del orgasmo junto a su entonces esposo, Mark Levinson, en donde buscan educar y alejar de los tabúes al placer femenino.
Hugh Jackman
Otro de los famosos de Hollywood que han confesado ser adictos al sexo es Hugh Jackman, actor, cantante y productor de cine australiano que ha sido famoso por su papel como Wolverine, y quien ha llamado la atención por sus declaraciones sobre su vida sexual.
Hugh reveló que practica sexo tántrico, por lo que tiene la capacidad de extender sus relaciones íntimas hasta un plazo de seis horas. Esta práctica lo habría llevado a desarrollar una adicción al sexo, por lo que se sometió a un tratamiento en una clínica de rehabilitación, mismo que abandonó después de un tiempo y terminó por acabar con su matrimonio con Deborra-Lee Furness.
Charlie Sheen
El actor estadounidense de cine y televisión es protagonista de uno de los casos más complicados de los famosos de Hollywood que son adictos al sexo. Reconocido por su participación en Dos hombres y medio, Charlie siempre dio de qué hablar por su comportamiento extravagante y por sus conocidos excesos.
El actor gastó en fiesta, drogas y sexo y llegó a desembolsar hasta 100 mil dólares en una sola noche. Intentó rehabilitarse en diversas ocasiones, pero se rindió asegurando que “no me sirve de nada, no está hecha para mí”. Fue diagnosticado con enfermedades de transmisión sexual, pero ni así pudo cohibir sus deseos.
Lindsay Lohan
La vida de la actriz y cantante estadounidense ha estado marcada por diversos episodios de excesos y el sexo no es la excepción. Al menos así lo dio a conocer uno de sus exnovios, Riley Giles, quien señaló a Lindsay como ninfómana.
“Definitivamente es una salvaje en la cama. Teníamos sexo varias veces al día, y por la noche quería más. Era insaciable”, reveló Riley, algo que solamente presenció él, sino que se volvió algo habitual con varias de sus parejas.
Lohan recurrió a diversos centros de rehabilitación, pero no tuvo éxito en ninguno, pues constantemente intentaba ligar con otros pacientes y tenía sueños eróticos con algunos de sus exnovios. Al salir de rehabilitación, la actriz experimentó con diferentes mujeres, aclarando que solo “buscaba nuevas experiencias”.
Michael Douglas
El multigalardonado actor y productor de cine estadounidense, que casualmente es reconocido por participar en diversos thrillers eróticos, forma parte de los famosos de Hollywood que han revelado ser adictos al sexo.
Fue uno de las primeras celebridades en admitir su adicción, motivo que acabó con el matrimonio de su esposa Diandra Luker en el año 2000. Su problema llegó a tal grado que ingresó a rehabilitación y tuvo que luchar contra el cáncer de garganta, provocado por sus practicas eróticas, y contra su adicción al sexo, mismas que logró superar para consolidar un matrimonio estable con la actriz Catherine Zeta-Jones.
Britney Spears
La cantante y bailarina estadounidense considerada como ‘La Princesa del Pop’ fue expuesta por su guardaespaldas, pues reveló a los medios que Britney tenía “un apetito sexual enorme” y que tenía como costumbre tener “sexo con mujeres, trios y orgías durante sus giras”.
Declaración que fue respaldada por la propia Spears en el documental I Am Britney Jean, donde reconoce su adicción sexual, la cual la atribuye a un trastorno bipolar con picos de euforia que la llevan a la ninfomanía.
Robert Downey Jr.
El actor, productor y cantante estadounidense reconocido por su participación en Oppenheimer y Iron Man: El Hombre de Hierro reveló hace casi dos décadas que sufrió de hipersexualidad, una compulsión por la masturbación durante la década de los 90.
“Durante muchos años estuve obsesionado con el sexo, especialmente con la masturbación y mi pene. No tengo por qué esconderlo”, mencionó el actor asegurando que lo hizo como un mecanismo para evadir adicciones más dañinas.
“Ahora soy un hombre casado y mi matrimonio es sagrado para mí (…) Los hombres siempre quieren sexo, incluso aunque tengan novia”, reveló al tiempo de asegurar que logró superar su adicción.