Natalia Jiménez le lleva serenata a restaurante que la discriminó

Domingo 23 de febrero de 2025

Natalia Jiménez le lleva serenata a restaurante que la discriminó

La cantante fue víctima de racismo por hablar en español en un restaurante de EU.

natalia_jimenez_serenata_restaurante_discrimino
Natalia Jiménez le lleva serenata a restaurante que la discriminó. Foto: Instagram
Natalia Jiménez le lleva serenata a restaurante que la discriminó. Foto: Instagram

Tras meses de ser víctima de discriminación en Los Ángeles, Estados Unidos (EU), Natalia Jiménez regresó al restaurante Gigi’s para llevarle una serenata a sus agresores.

La estrella del pop en español fue víctima de discriminación por hablar en español con su hija por videollamada, mientras que el lugar puso el pretexto de que ella hablaba en voz alta y eso los orilló a invitarla a salir del inmueble.

Natalia Jiménez convoca a marcha contra restaurante en EU que la discriminó

Ver más

“Les resultó molesto el hecho de que me expresara en español. Les hago un llamado a no visitar este lugar. La atención a los latinos es pésima. A pesar de tenerlos como empleados, no desean que seamos sus clientes”, dijo en agosto de 2023.

natalia_jimenez_vicente_fernandez_chavela_vargas
La cantante es uno de los íconos de la música pop en español. Foto: Instagram

Ahora gracias a sus redes sociales fue que Natalia Jiménez regresó al restaurante Gigi’s donde fue víctima de discriminación para darles a probar el plato de la venganza.

“Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable”, comentó.

No culpes a la IA de discriminación

Ver más

Fue así que la intérprete, que saltó a la fama gracias a su colaboración con el grupo La Quinta Estación, les llevó a sus agresores la música mexicana para mostrarles lo bello de la lengua española y de nuestro país.

Cielito lindo fue la canción con la que abrió esta serenata que Natalia Jiménez le llevó al restaurante Gigi’s de Los Ángeles, EU, e incluso recibió el apoyo por parte de los trabajadores del lugar.

Al lado del Mariachi Mi Jalisco fue que también hizo una interpretación de El Rey afuera del lugar. Ninguno de los responsables del restaurante salió a decirle algo a la intérprete de Creo en mí, quien luego de su venganza acudió a otro lugar a comer quesadillas.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -