Nick Carter, de los Backstreet Boys, enfrenta demanda por agresión sexual en 2001
La acusación narra que los hechos ocurrieron en 2001, cuando la víctima era menor de edad.
La acusación narra que los hechos ocurrieron en 2001, cuando la víctima era menor de edad.
Nick Carter pasa otro de los momentos más amargos de este año. Luego de la muerte de su hermano Aaron Carter, el integrante de los Backstreet Boys enfrenta una demanda por agresión sexual.
La joven que acusó al cantante aseguró que los hechos ocurrieron en 2001 durante una gira de la banda en Tacoma, Washington. Detalló que su primer acercamiento ocurrió durante una firma de autógrafos.
Documentos adquiridos por TMZ aseguraron que el delito ocurrió cuando la víctima tenía 17 años y el astro de la música tendría unos 21 años.
La demanda por agresión sexual sostiene que la joven recibió un invitación de Nick Carter para subir a un autobús de los Backstreet Boys. Una vez en el vehículo le invitaron bebidas alcohólicas, aunque ella no quería ingerir ninguna.
Shannon Ruth, nombre de la demandante, sostuvo que ella pidió jugo de manzana, pero le dieron una “bebida de color rojo”, que los integrantes de la banda dijeron que era jugo de arándanos.
Ruth aseguró que antes del incidente nunca había tenido una pareja sexual, pero que luego de esa fecha contrajo Virus del Papiloma Humano y ahora busca una compensación por daños y perjuicios.
La gente que trabaja con Nick Carter calificó las acusaciones como falsas. Agregaron que el cantante prefiere enfocarse en su familia y vivir el duelo por la muerte de su hermano Aaron Carter.