‘No tenía conocimiento': Cazzu desmiente a Ángela Aguilar sobre su relación con Nodal
Cazzu rompió el silencio y desmintió categóricamente las declaraciones hechas por Ángela Aguilar sobre su relación con Christian Nodal.

Cazzu desmiente a Ángela Aguilar y aclara desconocer relación previa de Nodal Foto: Instagram/@nodal
La cantante argentina Cazzu desmintió categóricamente las declaraciones hechas por Ángela Aguilar sobre su relación con Christian Nodal, donde señaló que su relación era conocida por todos los involucrados.
Aguilar, en una entrevista con ABC News, aseguró que su romance con Nodal era conocido por todos los involucrados “desde hace mucho”, una declaración que Cazzu negó rotundamente, diciendo que ella desconocía por completo que Nodal, su entonces pareja, ya tenía una relación con la cantante de Mis Amigas Las Flores.
La entrevista de Ángela Aguilar generó polémica tras ser difundida ampliamente en redes sociales. En ella, la hija de Pepe Aguilar explicó que, a pesar del escrutinio público, su relación con Nodal era transparente y todos los implicados estaban al tanto desde el principio.
“A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila. Todos estamos en la misma página”, expresó Aguilar y aunque no la mencionó directamente, el contexto de sus palabras dio pie a que los seguidores de la artista argentina interpretaran sus declaraciones como una afirmación de que Cazzu estaba informada de la relación.
Molesta por la situación, la cantante de Loca, Nada y Mucha Data utilizó el espacio del podcast PLP para responder a lo que considera una mentira que afecta su imagen y su integridad.
“Se ha puesto en duda mi integridad como persona”, comentó la cantante argentina, explicando que esta versión no solo es falsa sino que generó confusión y dolor.
“Nunca fui parte de ningún tipo de plan ni tenía conocimiento de esa relación. Me parece importante desmentir todo esto”, sentenció.
Cazzu también abordó el proceso difícil que vivió en los últimos meses, cuando decidió mantenerse en silencio, pese al impacto emocional.
“He soportado en silencio porque pensé que era lo correcto. Es grave cuando esto viene de boca de una de las personas involucradas. La gente dice muchas cosas y eso ha causado mucho daño a mi familia. Lo he soportado sin decir nada”, agregó Cazzu.
Desde la separación de Nodal, Cazzu centró su vida en el cuidado de su hija Inti, la maternidad y la construcción de un hogar lejos del ruido mediático. “Mientras se decía de todo, yo seguía trabajando, me mudé, armé un hogar y cuidé de mi hija. Fue un proceso de reconstrucción en el que preferí guardar silencio, aunque la situación cambió mi vida de un día para otro”.
Esta declaración marca un momento importante en la historia de Cazzu, quien decidió hablar abiertamente sobre lo ocurrido y poner fin a las especulaciones. La cantante argentina hizo un llamado a la responsabilidad de las figuras públicas y la prensa sobre el impacto que sus palabras y acciones tienen en la vida personal de los demás.