¿Plagió a Luis Miguel? Esta es la canción por la que acusan a Ariana Grande
Una de las canciones del nuevo disco de Ariana Grande está en el centro de la polémica por un supuesto plagio a uno de los éxitos de Luis Miguel. Foto: IG / Ariana Grande.

Una canción que pertenece al nuevo material discográfico de Ariana Grande está en el ojo del huracán pues, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales, la artista estadounidense habría plagiado uno de los grandes éxitos de Luis Miguel.

Fue el tiktoker Pico Navarro quien reveló que el sencillo de la cantante de 30 años, Don’t wanna break up again, tiene un gran parecido con la canción Dame, sencillo de Luis Miguel que fue lanzado en 1996.

Fue por ello que Navarro decidió compartir un video con sus seguidores en donde expone las inquietudes que notó al escuchar la nueva canción, pues aunque la letra no tiene nada que ver con la del tema de ‘El Sol de México’, la melodía del intro sí le recordó al sencillo que pertenece al disco Nada es igual.

Esto ha dado pie a un debate entre los internautas, pues hay quienes aseguran que las canciones son completamente distintas, mientras que para otros tantos las similitudes son evidentes y señalan que Ariana pudo usar la canción del mexicano como inspiración.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni Ariana se han pronunciado al respecto, al tiempo que surgen una mayor cantidad de teorías en torno a esta canción. Una de ellas menciona que la intérprete de Everyday habría sido influenciada con Mariah Carey, aunque tampoco esta versión ha sido confirmada.

Lo único que es cierto es que tanto Ariana Grande como Luis Miguel son dos íconos de la música pop y así lo han demostrado tanto con su nuevo disco, como por la afluencia de gente en su gira más reciente, respectivamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales