Entretenimiento

¿Quién es Don Omar, el cantante que anunció que padece cáncer?

El cantante y actor puertorriqueño reveló que tiene cáncer, por lo que tuvo que poner pausa a su regreso a los escenarios.

Publicado por:

Don Omar, cantante y actor puertorriqueño de 46 años de edad, confesó que padece cáncer y puso pausa a su regreso a los escenarios con su Back to reggaeton, así lo anunció a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

El también compositor, productor y empresario, considerado como ‘El rey del reggaeton’, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece con una una pulsera del Orlando Health, centro especializado en el que está recibiendo tratamiento.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió junto a la fotografía antes mencionada en una publicación que ha recibido más de 250 mil reacciones y cientos de comentarios positivos para el interprete de Salió el sol.

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, reveló que padece cáncer y tuvo que posponer su regreso a los escenarios. Foto: Twitter / @DONOMAR.

Don Omar es considerado como uno de los exponentes principales del género urbano y estaba próximo a regresar a los escenarios con su tour Back to reggaeton, del que todavía no se hace la cancelación oficial, pero han comenzado a surgir especulaciones sobre las fechas que estaban confirmadas.

Entre el 7 de agosto y hasta el 15 de septiembre, Don Omar tenía confirmadas 18 presentaciones en suelo estadounidense, por lo que en las próximas semanas se podría dar a conocer la cancelación de las mismas.

La publicación ha conmocionado al mundo de la música, con varios mensajes de sus colegas, así como de sus millones de seguidores en el mundo que han expresado su cariño hacia el artista puertorriqueño.

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, nació el 10 de febrero de 1978 en San Juan, Puerto Rico.

Su primer álbum de estudio fue The Last Don, que lanzó en el 2003. Desde entonces lanzó diferentes álbumes hasta sumar ocho, siendo el último Forever king, de 2023.

Gracias a toda su trayectoria dentro de la industria es que exploró diversos géneros como la bachata y la salsa, pero fue el género urbano lo que lo consolidó y lo hizo merecedor del sobrenombre del “Rey del Reggaetón”.

Don Omar triunfa a nivel internacional y su carrera se ve cobijada con premios Billboard, Latin Grammy y del Festival de Viña del Mar, entre otros.

Entradas recientes

  • Internacional

EU busca a mexicana acusada de presunto tráfico de migrantes desde otros continentes

La mexicana Verónica Roblero Pivaral y su esposo Abdul Karim Conteh presuntamente trasladaron ilegalmente a migrantes hacia EU a través…

20 julio, 2024
  • Actualidad

Resultados Sorteo Tris: números ganadores de hoy 20 de julio de 2024

¿Eres ganador? Consulta aquí los resultados del Sorteo Tris de hoy sábado 20 de julio.

20 julio, 2024
  • Internacional

Otros 13 demócratas piden a Biden bajarse de la candidatura presidencial

Se eleva a 35 el número de integrantes del Congreso que piden la retirada de Biden.

20 julio, 2024
  • Economía

Ruta comercial marítima entre México y China disminuye 10 días el tiempo de tránsito

Se prevé proporcionar servicio semanal directo hacia los puertos de Ensenada, Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

20 julio, 2024
  • Actualidad

Resultados Sorteo Tec AventuraT 2024: números ganadores 20 de julio

Checa si resultaste ganador en este sorteo que dio un premio de un viaje a 14 ciudades del mundo.

20 julio, 2024
  • Entretenimiento

Centro Universitario Fermatta bajo la lupa: estudiantes y profesores denuncian irregularidades

La falta de una respuesta adecuada por parte de la administración de Fermatta solo agrava la situación.

20 julio, 2024