Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta denuncia por presunta agresión y tráfico sexual
Adria English demandó por presunta agresión sexual y tráfico sexual a Sean "Diddy" Combs, con quien dice que trabajó entre 2004 y 2009. Foto: EFE

Adria English, exactriz de cine para adultos, presentó una demanda por una presunta agresión sexual y tráfico sexual contra el rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs, con quien dice que trabajó entre 2004 y 2009, informó este jueves la cadena CNN.

La denuncia, registrada ayer y que cuenta con 114 páginas, alega que Combs y otras personas que también figuran en la denuncia, utilizaron a English como un “objeto sexual para obtener placer” y para “beneficarse económicamente” de ella durante las “Fiestas Blancas” que se organizaban en las casas de Combs en los Hamptons (Nueva York) y Miami (Florida), según la cadena estadounidense.

La denuncia fue presentada ante el Tribunal de Distrito Sur de Nueva York y asegura que Combs obligó presuntamente a English a “dedicarse a la prostitución y realizar trabajos sexuales” entre 2006 y 2009.

La demanda se da a conocer horas después de que la cadena NBC News publicó que el artista era objeto de una investigación criminal federal en Nueva York de la que no dio detalles.

La noticia llega además tres meses después de que las casas de Combs en Los Ángeles y Miami fueran allanadas por el Gobierno federal como parte de una investigación en curso y tras meses de estar en el ojo del huracán debido a las múltiples acusaciones de agresión sexual en su contra.

Sean 'Diddy' Combs enfrenta denuncia por presunta agresión y tráfico sexual - Sean-Diddy-Combs-1024x576
El empresario y rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs. Foto: EFE/ASHLEY LANDIS

Actualmente, ‘Diddy’ se enfrenta a una investigación por delitos relacionados con tráfico de personas y fue denunciado por siete mujeres que le acusan de agresión sexual.

“No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambiará el hecho de que el señor Combs nunca agredió sexualmente ni traficó sexualmente con nadie”, dijo Jonathan Davis, abogado de Combs en un comunicado que reproducen el portal TMZ y la cadena CNN.

“Vivimos en un mundo donde cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo y sin ninguna prueba. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad y el señor Combs confía en que prevalecerá contra estas y otras afirmaciones infundadas en los tribunales”, añadió el abogado.

La demanda de English solicita un juicio con jurado y pidió una indemnización al famoso productor por daños cuya cuantía aún no se da a conocer, precisa CNN.

Combs negó en varias ocasiones y de forma tajante desde hace meses todas las acusaciones de las que fue objeto.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard