Las cinco críticas más controversiales de Lolita Cortés
Lolita Cortés en La Más Draga: Solo la más Foto-X: @lamasdragafans

En una noche cargada de emociones y talento desbordante, la artista y jueza Lolita Cortés hizo su esperado debut en el escenario de La Más Draga: solo la más. Con su característica exigencia y estilo inconfundible, la también cantante mexicana dejó una huella imborrable en el corazón del público y los concursantes.

Con una extensa trayectoria en el teatro musical y su fama consolidada como una juez implacable y estricta, la estrella de los escenarios no defraudó las expectativas en su primera participación en el popular concurso. Desde sus primeras intervenciones, dejó en claro que solo aprecia la perfección y desprecia el conformismo, tal como lo ha demostrado en sus roles previos en programas como La Academia y otros concursos de talento.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a todos fue el momento emotivo en el que, según testigos presenciales, hizo llorar a una de las participantes con sus críticas contundentes pero constructivas. Este episodio demostró una vez más el poder de su influencia y la sinceridad.

La-Lista de las cinco críticas más fuertes de Lolita Cortés

‘Ya no voten por ella’

Durante la cuarta generación de La Academia, Lolita Cortés pidió a cámara que ya no votaran por Jolette, ya que la participante interpretaba una canción de Paulina Rubio y no llegaba al tono, a pesar de que la canción de Paulina era extremamente “simple”.

‘A quién le importa’

Durante la presentación de Tadeo y Gaby en La Academia, Tadeo mostró rebeldía ante los jueces, golpeando la mesa y presionando el botón de los jueces, lo cual hizo enojar no solamente a la misma Lolita Cortés, sino a todos los jueces presentes en esa edición de La Academia. Entre gritos e interrupciones, la cantante se mostró imponente y regañó a Tadeo por su actitud prepotente.

‘Te quieres ir corriendo del escenario’

Durante la tercera temporada de La Academia Lolita dio una crítica contundente en contra de Mari Carmen, quien vocalmente era aceptada por la jueza, pero el desempeño en el escenario fue la gota que derramó el vaso entre estas dos mujeres. “Te paras con tus rodillas dobladas, tus pompas están metidas, tienes la panza salida”, fue la frase que desató la discusión y mostrándose inconforme con la crítica que Cortés le había dado.

‘Hay que ser torero’

Durante el programa Bailando por un sueño juzgó no sólo la técnica de Sergio Goyri, después regañó al actor por bostezar; sin embargo, el actor le respondió inmediatamente la diferencia entre un villano que la gente adoraba y una villana que viene a reventarle “las pelotas” a todos. El intérprete posteriormente le ofreció una disculpa.

LMD: Solo la más

Con una voz firme, Lolita Cortés comenzó describiendo su actuación como “una gran traje de alebrije”. Sin embargo, la crítica tomó un tono más incisivo cuando cuestionó la ejecución de la coreografía durante su tiempo en el escenario.

Expresó dudas sobre si realmente había existido una coreografía definida o si improvisó sin dirección.

Síguenos en

Google News
Flipboard