<i>Soy tu fan</i> fue censurada por el uso de groserías, revela Ana Claudia Talancón
Soy tu fan es una de las series más populares en México. Foto: Especial

Soy tu fan es una de las series más populares e icónicas en México debido a la temática que presentó en la pantalla, sin embargo, fue multada debido al lenguaje con groserías que manejaba.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Ana Claudia Talancón, quien protagoniza a Charlie en la trama, dio a conocer la sanción económica de la serie, sin embargo, no detalló la cantidad ni tampoco si solamente fue en una temporada.

“Ahí abrimos brecha para la naturalidad con la que hablábamos. Me acuerdo que, cuando estábamos haciendo la serie, decíamos un chorro de groserías y nos multaba por cada grosería; la mitad del presupuesto iba en pinches groserías, las chingadas groserías”, dijo la actriz.

Soy tu fan, serie basada en una producción argentina del mismo nombre, está conformada por tres temporadas y una película, abordando diversas problemáticas reales. En la última entrega se plasmó la maternidad, madurez y evolución de los personajes a la par que La fiesta continúa.

<i>Soy tu fan</i> fue censurada por el uso de groserías, revela Ana Claudia Talancón - soy-tu-fan-groserias-1
La serie Soy tu fan fue sancionada por el uso de groserías. Foto: Especial

En una entrevista con La-Lista, la actriz Ana Claudia Talancón dijo que volver a interpretar a “Charly” fue una oportunidad de presentarle al público la transformación de un personaje que es “muy esperado y muy amado”.

“Algo que nos criticaban un poco en las primeras dos temporadas era que los personajes no tenían esta evolución, que se mantenían siempre a punto de terminar la tesis y siempre como en este mundo juvenil en el cual no iban creciendo junto con nuestro público y ahora sí van a poder apreciar la vida de estos personajes”, detalló Talancón.

Además, destacó que “todo mundo se puede identificar con alguno de los personajes o sino es que con todos, porque son personajes tan reales, tan humanos y complejos que todos tenemos un poquito de todos”.

El tema central Soy tu fan: La fiesta continúa son los problemas de la vida adulta de la mano de personajes que comenzaron hace 13 años, cuando mostraron una historia rodeada de soledades, encuentros, aventura y amor.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales