Yolanda Andrade preocupa a sus fans por su estado de salud
La hermana de la conductora mostró un vídeo en el que se muestra la recuperación de Yolanda Andrade. Foto: Captura de pantalla

Por primera vez desde que se dio a conocer que se sometería a un tratamiento por un aneurisma, Yolanda Andrade fue captada sin el parche en su ojo en un video que compartió su hermana a través de las redes sociales y que causó preocupación entre sus fanáticos por su estado de salud y el evidente deterioro físico que ha sufrido en los últimos meses.

La conductora y actriz mexicana de 51 años de edad continúa con su proceso de recuperación y ya se ha reincorporado a las grabaciones del programa Montse & Joe, pero siempre con un parche que la proteja de la luz del set y evitar cualquier tipo de molestia.

Hace unos días, su hermana Marilé compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve suministrando medicamento a su hermana, quien se muestra sin maquillaje, gafas de sol ni el parche, mostrando su rostro por primera vez al descubierto desde que fue dada de alta del hospital.

Yolanda Andrade preocupa a sus fans por su estado de salud - salud-yolanda-andrade-
Los fanáticos de Yolanda Andrade han externado su preocupación por su estado de salud tras la publicación de un video en redes sociales. Foto: Captura de Pantalla.

En el video se aprecia su ojo derecho caído, su rostro un poco hinchado y hace gestos de dolor, por lo que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

En su mayoría son mensajes de ánimo, pero también hay varios que muestran su molestia e inconformidad por exhibirla de esa manera e, incluso, algunos no pueden creer que se trate de ella, pues se ve a alguien totalmente diferente. Pero la propia conductora se encargó de tranquilizar a sus fans:

“Yo voy mejorando, estaba peor” se limitó a decir Yolanda.

En el mes de mayo, Yolanda fue diagnosticada con aneurisma, por lo que decidió alejarse de las redes sociales para centrarse en su recuperación y el pasado 14 de junio anunció su regreso al programa Montse & Joe, en donde sigue utilizando el parche en su ojo para evitar molestias.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales