Vive Latino 2025: de División Minúscula a Keane, entre recuerdos y nostalgia, así se vivió el segundo día del festival
El segundo día del Vive Latino 2025 se vivió entre fallas de electricidad, bailes y, sobretodo, mucha música. Aquí te contamos los detalles.

Keane en el Vive Latino 2025.
/Foto: Facebook/Vive Latino
El Vive Latino 2025 llevó a cabo su segundo día con recuerdos y nostalgia, pero también con fallas de sonido que provocaron que algunos artistas detuvieran sus presentaciones.
Sin embargo, eso no detuvo la gran noche que ansiosamente esperaba el concierto de Keane, la icónica banda reconocida por la canción Somewhere Only We Now.
No te pierdas: Festival ‘Resuena Dos Equis’ 2025: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para ver a Natanael Cano y Nicky Jam?
Por lo que aquí te contamos como se vivió el segundo día del Vive Latino 2025.
Vive Latino 2025: Música pa’ mandar a volar
Con más de 10 minutos de retraso y ante la ausencia del cantante Raphael por problemas de salud, Música pa’ mandar a volar fue el momento donde diversos cantantes tomaron el escenario para interpretar uno de sus éxitos.
Daniela Romo fue la encargada de abrir el show con Yo no te pido la luna, seguida de Yuri que interpretó Maldita Primavera entre los gritos de todos.
Mientras que María José rindió homenaje a Dulce con Lobo y Leonardo de Lozzane cantó Toda la vida, de Emmanuel. Por su parte, Napoleón se mostró agradecido ante el público e interpretó Vive.
Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, cantó Tu cárcel, de Los Bukis, y finalmente la encargada de cerrar fue Belinda que también homenajeó a Paquita la del Barrio, quién falleció el pasado 17 de febrero, con Rata de dos patas.
Kany García, un canto entre fallas técnicas
La presentación de la cantante Kany García comenzó también más de 10 minutos tarde por fallas en la electricidad.
Casi a las 20:00 horas, la cantante salió al escenario Telcel y se disculpó con los asistentes por el retraso. No obstante, explicó que se debía a fallas en la electricidad, pues ella llegó más de una hora antes al evento por los nervios que le causaban presentarse en el Festival Vive Latino.
Entre los temas que interpretó se encuentra La Malquerida y La Siguiente (ft. Christian Nodal), donde el público se entregó totalmente a la música. La cantante afirmó que antes cantaba temas tristes y de desamor en sonidos nostálgicos, pero que ahora valía la pena hacer algo más bailable porque logró salir de una relación tóxica.
Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando interpretó Hoy ya me voy y Para volver amar acompañada de su guitarra acústica.
Para el momento de Confieso, canción dedicada a su papá, quién murió en 2017 a causa de cáncer, dijo que cada flash encendido era un ser querido que falleció.
Y en medio de la canción, la electricidad se fue y su presentación se detuvo, aunque los asistentes corearon la canción y gritaban, eso no detuvo que algunos más se fueran a otros escenarios.
División Minúscula y Zoé, bandas veteranas del Vive Latino
División Minúscula comenzó su show a las 20:48 horas, entre gritos de los fans emocionados que vestían playeras de la banda.
La banda regresó a los presentes a esa época adolescente con pantalones entubados y flecos largos, cuando veían los videos musicales en la televisión o escuchaban canciones en distintos reproductores.
Mientras que la agrupación liderada por Javier Blake recordó que era la séptima vez que llegaba al Vive Latino.
Con temas como Veneno es antídoto (S.O.S.), Tan fuerte, tan frágil y Cada martes, la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, dio un show colorido y emotivo que llenó de nostalgia a todos los que coreaban las canciones.
Los momentos más especiales llegaron con Frenesí, Sognare y Las luces de esta ciudad, donde la euforia aumentó.
Además, en Sismo, el baile, los peculiares movimientos de cabeza y brincos continuaban evocando a esas épocas en las que te ponías los audífonos y por un momento desaparecía el mundo.
Mientras que Zoé hizo un recorrido por su trayectoria llevando a los asistentes de Paula hasta Azul en el escenario Amazon, donde se reunieron miles de personas tanto en pista como en las gradas.
Desde Corazón Atómico, Vinyl y No me destruyas a Vía Láctea, fans de todas las edades cantaban los temas que interpretaba León Larregui, quién después dio paso a Luna.
Finalmente la banda cerró su participación con Soñé, una de las canciones más populares de su repertorio musical.
No te pierdas: Tecate Emblema 2025: precios de los boletos en Ticketmaster para el festival en CDMX
Vive Latino 2025: Keane, la gran estrella de la noche
Keane, banda inglesa de rock alternativo, fue la gran estrella de la noche que ansiosamente la esperaba para intepretar todos los temas.
El vocalista Tom Chaplin intentaba dirigirse a los asistentes hablando en español, lo que generaba mayor emoción entre todos.
El show comenzó con Silenced by the Night, Bend and Break y Nothing in My Way entre los gritos de los fans que esperaron por horas para ver a la banda.
Everybody’s Changing, A Bad Dream, It Any Wonder? y This Is the Last Time continuaron dando ritmo al espectáculo en el Vive Latino 2025.
Pero el momento más especial fue con Somewhere Only We Know, donde todos los asistentes se unieron en una sola voz para corear uno de los sencillos más populares de Keane.
Crystal Ball, This is the Last Time, Sovereign Light Café y Bedshaped también fueron parte de la lista de canciones que interpretó la banda en el festival.