¡Ya nació! Conoce a Isabel, la segunda hija de Mariana Rodríguez y Samuel García (FOTOS)

Miércoles 16 de julio de 2025

¡Ya nació! Conoce a Isabel, la segunda hija de Mariana Rodríguez y Samuel García (FOTOS)

Samuel García, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron el nacimiento de su segunda hija, Isabel, el 12 de julio por la madrugada.

nace isabella hija de mariana rodrigues y samuel garcia.jpg

Las redes estallaron en felicitaciones.

/

Foto: Instagram

Las redes estallaron en felicitaciones.
Foto: Instagram

Este 12 de julio se confirmó que Samuel García, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez se convirtieron en padres de su segunda hija, a quien llamaron Isabel. Mira las primeras fotos.

La noticia fue anunciada en las redes sociales de la influencer desde que se encontraba en el hospital para iniciar su proceso de parto la noche del 11 de julio.

Te puede interesar: Gordonia, Rambo o Zoila Rosa, ¿hay nombres ‘prohibidos’ en México? Esto dice el Registro Civil de CDMX

nace isabel hija de mariana rodriguez.jpg
Los padres esperan a Isabel en el hospital desde una noche antes. / Foto: Instagram

¿Cuánto pesó y midió Isabel?

De acuerdo con lo compartido, Isabel nació a las 12:42 horas del sábado, pesó 2.830 kilogramos y midió 47 centímetros.

En las imágenes publicadas, la orgullosa madre escribió “Perfecta”. En ellas aparecen ambos padres felices junto a la nueva integrante de la familia, hermana de Mariel, de 2 años; hasta el momento, no se sabe si ya tuvo oportunidad de conocer a la recién nacida.

Cabe destacar que, el mismo Samul García, a través de historias publicadas en la red social Instagram, bromeó que le cambiaria el nombre a su hija, pues nació en el Día del Abogado.

  • Samuel García: “Ya sé cómo se va a llamar”.
  • Mariana Rodríguez: "¿Lluvia?”.
  • Samuel García: “Amparo”.

Sigue leyendo: Lady Racista: Policía insultado demanda a Ximena Pichel ante la FGJ CDMX ¿Puede ir a la cárcel?

nace isabel hija de mariana rodriguez.jpg
En redes sociales, Mariana la describió como “Perfecta”. / Foto: Instagram

¿Cómo reaccionaron los seguidores de la influencer Mariana Rodríguez?

Tras la publicación en redes, sus seguidores no tardaron en reaccionar, felicitando a la mamá por el nacimiento de la bebé.

Estos fueron algunos de las comentarios de los internautas:

"¡Bienvenida Isabel! 1/2 México nos desvelamos para esperarte!”
“Con esta postal perfecta ya me voy a dormir. ¡Felicidades infinitas y bienvenida seas, hermosa Isabel!”
“Habemus Isabel ‘Amparo’. Dios los bendiga con la futura abogada y la nueva integrante. Isabel, oficialmente Big sister.”
“Ya puede dormir todo México esperando la llegada de Isabel Amparo.”

No te pierdas: Mariana Rodríguez denuncia venta de niños en el DIF Capullos

nace isabel hija de mariana rodriguez y gobernador de nuevo leon.jpg
El gobernador de Nuevo León compartió, orgulloso, la foto de su hija. / Foto: Instagram

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -