Mariana Rodríguez denuncia venta de niños en el DIF capullos; le exigen denunciar
Rodríguez compartió la información en sus redes sociales. Foto: Instagram @marianardzcantu.

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, Samuel García, acusó que durante la administración de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se vendían niños y niñas a cargo del albergue DIF Capullos, por lo que diputados le pidieron denunciar el hecho ante las autoridades.

Durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, Mariana Rodríguez aseguró que la administración pasada permitía la venta de niños en el DIF, aunque después borró la publicación de su cuenta.

“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos, se me infartan, cómo vendían niños, equis esa es otra historia que luego les platicaré”, apuntó la influencer y esposa del gobernador.

Ante ello, diputados le pidieron a la influencer denunciar los hechos ante las autoridades.

El coordinador del PAN, Carlos de la Fuente, señaló que Rodríguez Cantú debe presentar una denuncia en la Fiscalía General de Nuevo León para que se investigue a fondo.

“Lo más responsable es que la autoridad ponga una denuncia en la fiscalía para que se investigue, creo que si están ellos conociendo un delito y no lo están denunciando pueden ser el día de mañana cómplices”, apuntó de la Fuente en declaraciones a medios.

En ello coincidió Waldo Fernández, de Morena, quien llamó a Rodríguez a hacer la denuncia correspondiente.

“Le invitaría a Mariana a presentar la denuncia y si fue un asunto o una mala información creo que también es válido hacer la aclaración para tranquilizar a todos“, dijo en entrevista con reporteros.

Luego de borrar la publicación, Mariana Rodríguez dijo que se investiga la supuesta venta de niños en el DIF Capullos.

“El señalamiento que hice es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso”, dijo la joven que ha sido criticada por sustraer a niños del albergue y subir fotos y compartir datos sensibles sobre su vida y condiciones de salud a redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard