Entretenimiento

Jueves 14 de mayo de 2026

El comediante Memo Ríos, célebre por su característico “¡Aplausos!” y su comedia ligera, se convirtió en tendencia por un mensaje compartido en su cuenta oficial Memocurrencias.
El rock mexicano está de luto: Roberto “Oso” Milchorena, histórico bajista de Three Souls in My Mind, falleció a los 83 años. Te contamos de qué murió y cuál fue su legado

PUBLICIDAD

Natalia Lafourcade sorprende al anunciar su primer embarazo junto a su esposo Juan Pablo López Fonseca, productor audiovisual.
El Tribunal de Bogotá embarga bienes de Charlie Zaa tras investigación por presunto vínculo con las AUC.
La Feria de las Flores de San Ángel 2025 en CDMX ya tiene fecha. Disfruta de conciertos, bailes, exposiciones y más del 13 al 21 de julio. Aquí te contamos todo.

PUBLICIDAD

La agrupación de ska dio a conocer que Omar Coltrane fue interceptado después del concierto de los 30 años de la banda.
La cantante Natalia Lafourcade sorprendió a sus seguidores al revelar que está embarazada. Conoce cómo lo anunció y qué dijo sobre esta nueva etapa.
Alexis Ayala es el nuevo participante confirmado para La Casa de los Famosos México 2025, ¿qué sorpresas trae su participación? Esto es lo que sabemos.
La nueva entrega de la popular franquicia de ciencia ficción y aventura volvió a conquistar a los fanáticos del mundo jurásico con una propuesta cargada de acción.

PUBLICIDAD

La actriz Florinda Meza habló sobre cómo fue la relación que sostuvo con el comediante Chespirito.
Melissa Brown, Mel B., se casó este fin de semana con Rory McPhee en la misma catedral de Lady Di y el príncipe Carlos.
La revelación de que Miguel Bosé fue quien escribió Pobre Secretaria le dio aún más fuerza al fenómeno de Mentiras, la serie.
El concierto final de Ozzy Osbourne y Black Sabbath en Back to the Beginning fue más que un evento musical; fue una sinfonía de emociones, un reencuentro que sanó heridas y un adiós definitivo.

PUBLICIDAD