Entretenimiento

Viernes 22 de mayo de 2026

¿Y la demanda? Drake Bell pide apoyar a Mariana Botas para que no salga de la famosa casa y ahora todos se preguntan qué pasó con el supuesto enojo que tenía con la actriz.
La Casa de los Famosos México 2025 enfrenta un bajón de rating tras la salida de Ninel Conde, pese a que su eliminación marcó récord histórico.

PUBLICIDAD

Relájate, reflexiona y disfruta: películas imperdibles sobre Jesucristo para esta Semana Santa y dónde verlas desde la comodidad de tu casa.
El actor japonés Mizuki Itagaki fue encontrado sin vida tras haber estado desaparecido desde enero de 2025.
Carlos Robledo, pionero de la música electrónica y figura clave en la escena experimental mexicana, falleció el 16 de abril.
Alicia Silverstone retomará su icónico papel de Cher Horowitz en una nueva secuela televisiva de Clueless, la exitosa comedia adolescente que la convirtió en un símbolo de los años noventa.

PUBLICIDAD

Chris Martin, vocalista de Coldplay, reveló en Instagram que lucha contra la depresión y compartió herramientas que le ayudan a sobrellevarla en su día a día.
El Congreso de Aguascalientes aprobó sanciones penales para quien interprete o difunda corridos tumbados y narcocorridos.
Aún tienes tiempo de aprovechar el precio del 2x1 en Ticketmaster, te contamos cuales son los conciertos y eventos que entran en el descuento.
El actor Héctor Soberón atraviesa momentos difíciles tras ser diagnosticado con cáncer y perder a un ser querido.

PUBLICIDAD

Michelle Trachtenberg murió el pasado 26 de febrero a los 39 años en su apartamento de Nueva York.
Karen Gabriela Hernández, productora del noticiero Telediario, falleció a los 27 años.
Las redes sociales estallaron cuando usuarios identificaron que Ángela Aguilar eliminó sus imágenes con Christian Nodal.

PUBLICIDAD