Tiago PZK en la CDMX 2025: ‘Desde principios de mi carrera, el público más fuerte fue el mexicano'; así se vivió el concierto de Gotti
Cuando las luces se apagaron y el escenario se iluminó con destellos negros, blancos y rojos, el rugido de la multitud fue inmediato: Gotti llegó a la CDMX para demostrar que Argentina está en la casa.

El cantante argentino Tiago PZK.
/Foto: Instagram/gotti
Desde las primeras horas de la tarde, grupos de jóvenes comenzaron a rodear el Pepsi Center de la Ciudad de México (CDMX) con camisetas oversize, playeras de Argentina y celulares listos para capturar cada instante. No importaba de dónde vinieran: todos estaban ahí por la misma razón, listos para corear a todo pulmón las letras que Tiago PZK convirtió en himnos generacionales.
Cuando las luces se apagaron y el escenario se iluminó con destellos negros, blancos y rojos, el rugido de la multitud fue inmediato: Gotti llegó a la CDMX para demostrar que Argentina está en la casa.
No te pierdas: Trueno en el Palacio de los Deportes 2025: México y Argentina unidos por el rap en una noche única
Tiago PZK en el Pepsi Center de la CDMX
La noche arrancó con un golpe directo al corazón: Todas las estrellas encendió el escenario y marcó el inicio de un viaje cargado de emoción y nostalgia. Sin dar tregua, Tiago PZK siguió con Además de mí, ese tema que no solo lo catapultó a la cima de la escena urbana argentina, sino que también se volvió un parteaguas para toda una generación de artistas.
El público lo sabía, lo sentía, y por eso la euforia creció aún más cuando sonaron los primeros acordes de “Entre nosotros”, una de las joyas más coreadas de su repertorio. En ese momento, el Pepsi Center no era solo un foro: era un coro gigantesco que vibraba al ritmo de sus historias.
Mientras los fans gritaban “Gotti, Gotti, Gotti”, el recinto capitalino se llenaba de emoción y euforia. “Buenas noches, Ciudad de México. Después de tres años nos volvemos a ver, Ciudad de México, hoy va a ser una noche mágica, increíble e inolvidable”, dijo el cantante.
Tiago PZK mantuvo la energía al máximo con Bésame y Si te pinta, dos temas que inyectaron sensualidad y ritmo al escenario del Gotti A Tour. Los fans no solo corearon cada verso, también se dejaron llevar por la vibra más íntima y provocadora del show, sorprendidos por la manera en que el artista tejía momentos de vulnerabilidad con explosiones de euforia.
Tiago PZK regresa a sus inicios en el freestyle
Era claro que Tiago no venía solo a cumplir, sino a romper expectativas y dejar huella en cada rincón del Pepsi Center. Por lo que regresó a sus inicios en un momento de freestyle que provocó los gritos y movimientos de manos de todos los asistentes.
“Viene un momento que a mí me encanta en el show porque vuelvo a mis inicios un poco. La voy a hacer bien corta, me quiero tirar un frestyle acá en Ciudad de México”, dijo previo al icónica improvisación donde mencionó: “Mejor que no se comparen, los que no confiaban que chinguen a su puta madre”.
Con la bandera de México abrazada con fuerza y una sonrisa que no disimulaba la emoción, Tiago PZK regaló uno de los momentos más entrañables de la noche al interpretar Salimos de Noche y Los del Espacio.
No te pierdas: Alemán está ‘De vuelta a las andadas': sus orígenes en el trap se reflejan en su nuevo disco | ENTREVISTA
Posteriormente Tiago PZK preguntó al público cuál fue la primera canción suya que escucharon, al unísono todos gritaron: Sola, la cual escribió para su mamá, quién vivía una situación de violencia física y psicológica.
Otro de los momentos románticos se dio cuando el cantante dijo: “Yo quiero hacer una pregunta, ¿en Ciudad de México todavía creen en el amor?, ¿hay enamorados acá todavía? Yo voy a subir a cantar a una pareja, tienen que saberse las canciones. Está difícil hoy en día creer en el amor, para mí el mejor amor es el propio y con base en eso amar a otra persona”, mencionó el argentino antes de interpretar Bemaste, la cual dedicó a Belén Negri.
La pareja, que llevaba un año siete meses de relación y subió al escenario, se comprometió en ese momento y Tiago PZK afirmó que sería el padrino de la boda.
Después pidió que levantaran la mano todos aquellos a quiénes les rompieron el corazón y siguió con el sencillo Mi Corazón, mientras todos cantaban “Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, ya que no hay un nosotros, ya que no queda nada. Ay, mi corazón, siempre que peleamos te vas”.
El ritmo no bajó ni un segundo cuando Tiago PZK desató una ráfaga de energía con temas como Sudor yCristal, encendiendo cada rincón del recinto con beats intensos y luces vibrantes. Pero la verdadera sorpresa llegó con Que se parezca, una canción que no estaba en el setlist oficial, pero que el público pidió con tanta fuerza que el artista no pudo ignorar, se desató una ovación colectiva que confirmó algo claro: esa noche, el show también lo escribía la gente.
El concierto tomó un giro más candente cuando Tiago PZK soltó una seguidilla de temas que invitaron al cuerpo a moverse sin pausa: Házmelo, Sex & Love, Adicción y RCP.
Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con “Amantes”, una canción que Tiago PZK había ido revelando poco a poco en redes sociales y que ya se había ganado el corazón de sus seguidores antes de sonar en vivo.
Cuando finalmente la interpretó, el ambiente se tornó más íntimo, casi melancólico, con luces suaves y voces entrecortadas que acompañaban cada verso como si contaran historias personales.
Pero la pausa emocional duró poco: enseguida, De vuelta inyectó nueva energía al recinto, haciendo que todos se pusieran de pie y volvieran a bailar al ritmo contagioso que ya es marca registrada del Gotti A Tour.
México, el público más fuerte desde los inicios de Tiago PZK
El cantante recordó que “desde el principio de mi carrera, el público más fuerte mío fue mexicano. Yo soy argentino y llevo mi bandera con honor a todos lados, representando la celeste y blanco, pero México siempre estuvo ahí a la par de Argentina y eso se agradece”.
No te pierdas: Yahir regresa a sus inicios con Antes de Renunciar: la canción que conecta con sus raíces en una balada de amor no correspondido
“Es algo que no solo pasa conmigo, pasa con muchos colegas y artistas que yo veo cómo los reciben en el hotel, en el aeropuerto y en el baño”, dijo el originario de Monte Grande, mientras el público gritaba “Tiago, hermano, ya eres mexicano”.
Y posteriormente dedicó al público la canción Alegría. Siguió con Piel, Señorita, Sometimes (a petición del público) y la BZRP Music Sessions #48, en una noche que fue más que un concierto, pues se convirtió una celebración compartida entre el ídolo argentino y una audiencia que lo hizo sentir como en casa.