Danna Paola, la primera embajadora mexicana de Fendi
Foto: Fendi

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, se convirtió en la primera embajadora mexicana de la firma italiana de lujo Fendi.

“Artista polifacética con un sentido del estilo divertido y valiente. Estamos encantados de dar la bienvenida a Danna Paola a la familia Fendi”, dijo la firma en un mensaje en redes sociales. 

Con esto, la joven mexicana de 26 años cosecha un logro más en la industria de la moda, tal como lo ha hecho en la  música y la actuación a nivel mundial, como su participación en la serie española de Netflix, Élite. 

La firma romana, a través de redes sociales, publicó algunas imágenes en donde se ve a Danna Paola portar ropa de la firma en un conjunto color beige y azul marino.

Por su parte, la artista resaltó su nombramiento, en redes sociales.

“Orgullosa de anunciar que voy a ser el primera embajadora de Fendi en México”, escribió en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola comenzó su carrera desde que era niña en la televisión mexicana con producciones como ‘María Belén’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Atrévete a soñar’, entre otras.

En 2021 recibió su primera nominación a un Grammy Latino y se posicionó como la artista mexicana más escuchada en México, según Spotify.  

La marca Fendi fue fundada en 1925 por Adele y Edoardo Fendi, en Roma, como una tienda de bolsos y taller de pieles. No tardó en obtener reconocimiento a nivel internacional, convirtiéndose en una marca de lujo. 

En el 2000, Fendi fue adquirido por el conglomerado de marcas de lujo Grupo LVMH y desde 2001 en su accionista mayoritario.

Síguenos en

Google News
Flipboard