Monet, sus amigos y… yoga
La experiencia inmersiva combina la obra de grandes artistas y el yoga. Foto: Cortesía Monet & Friends

Si el arte te parece una experiencia relajante, debes anotar esto: pronto estará disponible en la Ciudad de México un evento inmersivo que reúne la pintura de grandes maestros con una sesión de yoga.

A través de Yoga under the stars, los asistentes a esta experiencia inmersiva podrán realizar una clase de yoga de una hora de duración en un entorno único: la exposición Monet & Friends, que revisita las obras de grandes maestros impresionistas, como Claude Monet, Camille Pissarro, Pierre-Auguste Renoir, Paul Cézanne y Edgar Degas.

Las clases serán impartidas por expertos de Secret Room Polanco, y tratarán de conectar la obra de Monet y otros impresionistas con la música y las luces indispensables para una experiencia de introspección grata.

La entrada a esta actividad tiene un costo de 800 pesos, e incluye la entrada, el préstamo de un tapete de yoga, la clase y un smoothie para disfrutar al final de la misma.

Otra de las experiencias únicas que se ofrecen en la exposición se llama Painting & Wine, en la cual, además de gozar una visita guiada por las salas, podrás pintar tu propio cuadro inspirado en las obras que verás en el sitio.

Durante el evento, de dos horas de duración, habrá vino ilimitado. Su costo es de 1,450 pesos por persona.

La exposición Monet & Friends está instalada en la explanada del Monumento a la Madre, Insurgentes Sur esquina James Sullivan. El costo normal del acceso a la exposición es de 295 pesos.

View this post on Instagram

A post shared by Monet & Friends Mx (@monetmx_)

Síguenos en

Google News
Flipboard