Didi, TikTok y Rappi se ‘mochan’ en el Día del Taco con eventos, comida y tatuajes
Foto: Don Marciano/Pixabay

Este 2022, Didi, TikTok y Rappi se sumaron a la celebración del Día del Taco en México con tacos gratis, eventos y hasta tatuajes (sí, leíste bien), por lo que si quieres celebrar esta comida que nos puede acompañar en el desayuno, comida y cena (al menos), te contamos cuáles son sus promociones e iniciativas para acompañar la alegría por esta fecha.

Didi Food da tacos gratis por el Día del Taco 2022 en México

Este día 31 de marzo, DiDi Food dará un vale para que consumas tacos. ¿De qué manera? Fácil solo debes dedicarle un cumplido al taco de tu preferencia.

Para ello, debes entrar a la cuenta de Facebook (@DiDiFoodMX) y agregar tu comentario en la publicación que tenga el Hashtag #TaqueroMucho, con las flores dedicadas a tus tacos favoritos.

OJO: No se permite contenido ofensivo, sexual y/o discriminatorio y la publicación deberá contener el hashtag #TaqueroMucho.

Didi, TikTok y Rappi se 'mochan' en el Día del Taco con eventos, comida y tatuajes - feliz-dia-del-taco-mexico-2022-2
La boca se nos hace agua desde temprano. Foto: Alfonso Charles Piïxabay

Un jurado decidirá, con base a la creatividad, claridad y humor del halago, los comentarios ganadores, y sus autores recibirán un vale de 150 pesos para que lo gasten en el manjar alabado (obvio debe estar entre los restaurantes de la aplicación para que sea enviado).

El concurso estará disponible exclusivamente hasta las 23:59 horas de este miércoles 31 de marzo de 2022 o hasta agotar la recompensa (100 cupones), así que métele velocidad a escribir y a la creatividad.

Checa aquí más detalles del concurso: https://bit.ly/3IVEDcJ

Rappi dará tatuajes gratis por el Día del Taco 2022 en México

Si tu pasión por los tacos es mayor y la quieres llevar en el cuerpo, Rappi te echará la mano con su iniciativa #LlevaUnTacoEnLaPiel.

La empresa realizará un tatuatón en el Taquearte Valladolid (calle Valladolid 80, colonia Roma Norte, CDMX), donde se darán tacos y tatuajes gratis a quienes se rayen este platillo, a partir de las 14:00 horas. 

TikTok organiza taquizas gratis por el Día del Taco 2022 en México

Tik Tok se sumará con eventos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey para homenajear al platillo preferido de los mexicanos.

Para acudir es necesario registrarse en TikTok en la sección de Tendencias (ojo, hay cupo limitado).

Los eventos se llevará a cabo este jueves 31 de marzo a partir de las 16:00 horas en el Campo Marte y el Polyforum Siqueiros de la CDMX, el Paseo La Fe de Monterrey y el Parque Trasloma de Guadalajara.

“Publica tus mejores recetas, tus tacos favoritos, cómo los prefieres y muestra todo tu amor por esta comida que México le dio al mundo”, llamó la red social.

Si no alcanzas estas promociones, también puedes celebrar en tu taquería preferida, aunque sabemos que no necesitas un día para degustar estos manjares.

@kalimbaofficial ¡Feliz día del Taco! #TikTacos ♬ sonido original – Kalimba

Síguenos en

Google News
Flipboard