La selección mexicana ya tiene su reloj para el Mundial
El reloj selección mexicana cuenta con tecnología que te avisará cómo le va al Tri en el Mundial. Foto: Cortesía Hublot

A unos días de que inicie la máxima justa futbolística del planeta, la marca Hublot lanzó un nuevo modelo de su icónico reloj Big Bang E personalizado con los motivos que ostenta la selección mexicana de futbol.

Durante la más reciente edición del Salón Internacional de la Alta Relojería, celebrado en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, representantes de la relojera helvética, además del entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, estuvieron presentes en la presentación del accesorio de alta tecnología.

Además de ellos, otras personalidades que han formado parte del Tri en distintos momentos, como Jared Borghetti y Luis Hernández, fueron de los primeros en probar este cronógrafo exclusivo.

La nueva edición de este reloj cuenta con un chip Snapdragon de alta potencia, lo que garantiza una actualización muy precisa en cada momento. Adicionalmente, ofrecerá información en tiempo real de la selección mexicana durante la justa mundialista.

Los tonos verde, blanco y rojo están presentes tanto en la carátula como en la correa ergonómica que presenta, en tanto que su esqueleto de cerámica complementa el aire deportivo de esta pieza de ingeniería para vestir.

Cuenta con el sistema operativo WearOS, de Google, por lo que se puede conectar de forma nativa con los teléfonos de la gama Android; adicionalmente, tiene preinstalada la aplicación Strava, una de las favoritas para medir la actividad física. Adicionalmente, cuenta con cronómetro, medidor de la presión cardiaca, GPS, micrófono y altavoz integrados en esta pieza de alta tecnología.

Su caja es de 44 milímetros, el estándar en los relojes deportivos, mientras que en el reverso cuenta con un cristal de zafiro grabado con el logo de la Federación Mexicana de Futbol.

Síguenos en

Google News
Flipboard