¿Cuándo, dónde y quiénes son los invitados del desfile de Louis Vuitton?
J-Hope se alista para el servicio militar. Foto: Instagram

El próximo desfile de la marca Louis Vuitton tendrá lugar durante la semana de la moda masculina en París.

En el evento se tiene prevista la participación de varias personalidades del entretenimiento, tales como los cineastas Michel y Olivier Gondry; la directora visual Lina Kutsovskaya, el stylist Ib Kamara y Colm Dillane, fundador de KidSuper, entre otros invitados.

Tras la muerte de Virgil Abloh, quien fue el director creativo de la colección masculina desde marzo de 2015 hasta noviembre de 2021, se ha dicho que la participación de Colm Dillane en el desfile confirmaría que obtendrá el puesto, pero no es así.

La nueva colección masculina otoño/invierno 2023 de Louis Vuitton fue creada por el estudio interno de diseño con la participación de Colm Dillane.

Por ello este nombramiento es catalogado como temporal, es decir el diseñador estadounidense no sustituye a Virgil Abloh y su silla seguirá vacía, al menos por el momento.

¿Cuándo es el próximo desfile de Louis Vuitton?

El desfile de la colección de Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton se llevará a cabo el próximo jueves 19 de enero en punto de las 14:30 horas de París (07:30 horas en México).

¿Quiénes son los invitados para el desfile de Louis Vuiton?

J- Hope, integrante del grupo de k-pop BTS, Michel y Olivier Gondry y Lina Kutsovskaya son algunos de los invitados que confirmaron su asistencia en el evento. Otros tantos aparecerán por sorpresa en el desfile de la colección de Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton.

Síguenos en

Google News
Flipboard