Anti Valentine’s Day: la experiencia gastronómica para los solteros
Foto: Cortesía

El día del amor y la amistad tiene un nuevo significado para Antifine y Dooriban, quienes se unieron para hacer una Anju Night Anti Valentine’s para solteros.

Aunque en realidad no es una experiencia exclusiva para aquellas personas que no tengan una pareja sentimental, sino para todo aquel que no solo celebra el amor y la amistad en esta fecha, sino todos los días de su vida.

Con esto en mente, el chef del restaurante Antifine, Alfredo González, se unió con las chefs de Dooriban, Sofía Acuña y Seo Ju Park —conocidas como mama Park— para preparar una experiencia única en la que los solteros puedan disfrutar este día sin sentirse solos.

Eso sí, esta experiencia gastronómica no discrimina a las parejas, por lo que también pueden asistir y disfrutarla.

¿En qué consiste Anti Valentine’s?

Comenzaremos diciendo que Anju es una palabra coreana que se refiere a lo que comemos cuando tomamos. Anju son platillos que se comparten, que muchas veces se comen con las manos, y que disfrutamos solos o en compañía.

Así, esta experiencia gastronómica con platillos coreanos ofrecerá a todo aquel que desea celebrar este día de una manera diferente un menú especial.

Anti Valentine's Day: la experiencia gastronómica para los solteros - solteros
La experiencia gastronómica dedicada para solteros este Día de San Valentín. Foto: Cortesía

El menú

  • Hummus de ajonjolí, yogurt de búlgaro, aceite de chile y hoja de higo
  • Tehuana, cola queso del ixhuatan y obulato de piña fermentada
  • Shishitos asados con yogurt y wasabi, ajonjolí
  • Infladita de kimchi con requesón
  • Kochi de pulpo con daepa, salsa jajang
  • Jeon de pork belly con kkaennip
  • Paleta helada de yogurt con yuja

Será en el restaurante Antifine, ubicado en la calle de Orizaba 76, Roma Norte, que está experiencia podrá vivirse. Los solteros que deseen vivirla, podrán hacerlo desde las 17:00 hrs.