¿Cuándo y dónde será el Festival de Helado Mexicano 2023?
El Festival del Helado Mexicano 2023 alita sus preparativos en CDMX. Foto: Wikimedia Commons

¿Eres de los que padecen del calor de la primavera? Tenemos buenas noticias, pues ya se acerca el Festival del Helado Mexicano 2023 se acerca a la CDMX con una amplia oferta en contra del calor.

En este evento gratuito no solo encontrarás nieves o helados, sino paletas, raspados, congeladas, malteadas y otros productos fríos que te ofrecerán una experiencia única.

Los habrá de diferentes sabores, tales como los tradicionales de fresa, chocolate, napolitano, piñón, limón, galleta, menta, rompope y algunos más exóticos, como son gansito o Baileys.

¿Cuándo y dónde será el Festival de Helado Mexicano 2023? - festival_del_helado_mexicano_2023_1
El festival contará con una amplia oferta de productos y sabores. Foto: Wikimedia Commons

Aunque ya está próximo, aún esperarás algunas semanas para disfrutar del Festival del Helado Mexicano 2023, ya que éste contará con los artesanos nacionales el próximo mes.

El evento cuenta con la organización de Central Bazar CDMX, que se trata de un grupo de productores y artesanos que tienen una amplia experiencia dentro de la creación de este manjar.

Si te cansas de las nieves y helados, también contarás con una oferta de bocadillos y otro tipo de alimentos, así como algunas artesanías que pueden ser de tu gusto.

¿Cuándo y dónde será el Festival de Helado Mexicano 2023? - festival_de_las_flores_centro_historico_cdmx_2023_2
El Festival del Helado Mexicano 2023 reunirá a artesanos del país. Foto: Wikimedia Commons

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival del Helado Mexicano 2023?

La fiesta gastronómica estará disponible el 13 y 14 de mayo y recibirá a los asistentes de las 11:00 a las 19:00 horas en el centro de la alcaldía Tlalpan, en la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard