Naomi Campbell es mamá por segunda vez a sus 53 años
Naomi Campbell se convierte en mamá.

La reconocida supermodelo y empresaria Naomi Campbell ha dado la feliz noticia de la llegada de su segundo hijo. A sus 53 años, la icónica figura de la industria de la moda comparte con alegría la noticia de la llegada de su bebé, convirtiéndose en mamá nuevamente, dos años después del nacimiento de su primogénita, Valerie.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la propia Campbell, quien expresó su emoción y gratitud por esta nueva etapa de su vida. Aunque la identidad del padre del bebé no ha sido revelada públicamente, la modelo ha manifestado en ocasiones anteriores su deseo de formar una familia y ser otra vez mamá, por lo que esta noticia representa una realización personal.

Fue a través de Instagram donde Naomi dio la tierna noticia. En el posteo se puede observar una foto donde aparece la modelo cargando a su bebé y la manita de su hija mayor sujetando el dedo de su hermanito. En el texto que acompaña la imagen la celebridad escribió:

“Mi pequeño amor, sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios ??, ¡bendecido! Bienvenido bebé. ??✨ #mumoftwo ❤️? Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre ?? ?”, dijo Campbell.

No te pierdas: Robert De Niro es papá por séptima vez

Naomi Campbell recibe muestras de amor por ser mamá por segunda vez

Naomi Campbell ha sido un ícono de la moda durante décadas, destacándose en pasarelas internacionales y revistas de renombre. Su carrera es una inspiración para muchas personas, y ahora, su maternidad llega como un nuevo capítulo lleno de amor y felicidad.

La modelo ha mantenido su embarazo en privado y ha optado por no compartir detalles específicos sobre su bebé, pero el nacimiento es celebrado por sus seguidores, que tan solo en Instagram supera los 15 millones, así como colegas en la industria de la moda. La noticia generó gran expectación y mensajes de felicitaciones hacia la nueva madre.

Además de la participación de Valerie, en la foto se destaca que el bebé Campbell ya tiene estilista, pues fue etiquetado en la publicación. Se trata de Rodney Burns y es quien diseñó el look del bebé, el cual se aprecia es firmado por Dolce & Gabbana. Para la ocasión, el primer hijo varón de la top model luce un set de la firma en color blanco y estampado con el icónico logotipo, cuyo precio se estima en 5 mil 485 pesos.

View this post on Instagram

A post shared by People Magazine (@people)

A pesar de que ser madre a una edad avanzada puede presentar desafíos y consideraciones adicionales, cada vez es más común que las mujeres decidan embarcarse en esta maravillosa experiencia en diferentes etapas de sus vidas. Naomi Campbell se une a una creciente lista de mujeres famosas que han dado a luz a sus hijos a edades más maduras, rompiendo estereotipos y mostrando que la maternidad puede ser vivida y disfrutada en cualquier momento.

No te pierdas: ¿Qué tipo de mamá eres?

El nacimiento de un hijo siempre es un motivo de celebración y alegría, y en el caso de Naomi Campbell, esta bendición llega en un momento en el que la industria de la moda y el mundo en general se unen para felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva aventura maternal. Sin duda, el amor y la dicha colman ahora el corazón de esta talentosa mujer, mientras se adentra en el hermoso viaje de la maternidad por segunda vez.

También puedes leer:

Padres sobreprotectores… ¿y si soy uno?

Cómo estimular la curiosidad en los niños

Esta nota se publicó primero en Baby Daily. Puedes verla aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard