Robert De Niro es papá por séptima vez
Robert de Niro

El reconocido actor Robert De Niro ha sorprendido al mundo al anunciar en una entrevista con el sitio ET Canadá que es papá por séptima vez. Durante la conversación sobre su próxima película, About My Father, el actor fue consultado sobre su rol como padre y mencionó que cree en ser cariñoso con sus hijos, aunque a veces debe ser severo.

“Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, a veces simplemente no tienes otra opción”, explicó De Niro. “Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, dijo el actor de El Padrino, Taxi Driver El Toro salvaje.

Fue entonces cuando la periodista Brittnee Blair mencionó que De Niro tenía seis hijos, a lo que él respondió que en realidad tenía siete y que acababa de tener un bebé. Aunque no se ha revelado la identidad de la madre del recién nacido, los representantes del actor confirmaron la noticia. 

“En verdad, tengo siete hijos. Acabo de tener un bebé”, reveló Robert De Niro ante la sorpresa de la entrevistadora y de sus fanáticos. Posteriormente, representantes del actor confirmaron que este sí volvió a ser padre, aunque no entregaron mayores detalles. 

Robert De Niro tiene hijos con tres mujeres distintas: su hija adoptiva Drena, de 51 años, y Raphael, de 46 años, con su primera esposa, Diahnne Abbott; Elliot, de 25 años, y Helen Grace, de 11 años, con su ex esposa, Grace Hightower; y Aaron y Julian, de 27 años, con su exnovia, Toukie Smith.

El actor ha compartido que aunque a veces tiene desacuerdos con sus hijos, se preocupa por hacer lo correcto por ellos y darles el beneficio de la duda. En cuanto a su nuevo hijo, De Niro mencionó que es demasiado joven para discutir, pero sin duda habrá oportunidad de hacerlo más adelante.

La noticia ha generado gran interés y especulación sobre la identidad de la madre del séptimo hijo de De Niro, pero hasta el momento el actor no ha brindado más detalles al respecto.En 2018, después de casi dos décadas de matrimonio, Robert De Niro y su esposa, la también actriz, Grace Hightower,

La noticia ha causado mucha sorpresa porque Robert De Niro está a punto de cumplir 80 años en agosto. Habrá que estar atentos a futuras entrevistas para conocer más acerca de su vida familiar.

No te pierdas:

Los hijos son grandes maestros: Aislinn Derbez

La clase de madre que quero ser

Síguenos en

Google News
Flipboard