¿Cómo sacar tu credencial de reportero Bizbirije de Canal Once?
Foto: Captura de pantalla

Justo en la infancia de muchos los que casi llegamos o estamos en los 30. Si te quedaste esperando tu credencial de reportero de Bizbirije, hay buenas noticias, pues el Canal Once anunció en conmemoración de sus 65 años hará realidad el momento que todos esperábamos: ahora puedes adquirir tu acreditación digital, aquí te contamos cómo hacerlo.

Bizbirije fue mucho más que un simple programa de entretenimiento; fue una experiencia única donde hubo entrevistas ingeniosas, diversión, humor y muchas cosas más que se quedaron en el recuerdo de muchos.

¿Cómo sacar tu propia credencial digital de reportero Bizbirije del Canal Once?

Pasos para obtener tu credencial digital de reportero Bizbirije del Canal Once:

  • Ingresa al siguiente enlace
  • Toma tu foto para crear tu credencial de reportero Bizbirije o bien puedes subir una desde tu carrete de fotos
  • Escribe tu nombre
  • Selecciona el color
  • Da clic en guardar
  • Descargala y listo
¿Cómo sacar tu credencial de reportero Bizbirije de Canal Once? - Screenshot-2024-02-22-14.30.00-1

¿Por qué nunca nos llegó nuestra credencial de reportero Bizbirije?

Bizbirije hizo su debut televisivo en noviembre de 1996 en Canal Once y se destacaba, entre otras cosas, por invitar a los niños que conformaban su audiencia a formar parte activa de su equipo de reporteros, a quienes entregaba iuna credencial en físico.

En una reveladora entrevista exclusiva. Plutarco Haza, primer jefe de reporteros de Bizbirije, reveló detalles sobre por qué muchos nos quedamos a la espera de la credencial y la razón fue el abrumador éxito y crecimiento del programa, por lo que no se dieron abasto para enviarlas a todos ante la falta de recursos humanos y materiales.

“De repente se volvió un éxito, Canal Once no tenía la capacidad para lo que se volvió (…) incluso en las llamadas, se bloqueaban todos los teléfonos del IPN”, indicó en entrevista con EXA, al explicar que entonces el canal no era tan popular como ahora.

“Todo estaba hecho para mandar 20, 50 credenciales. Pero teníamos miles y miles y miles de niños que querían ser reporteros”, agregó en la conversación realizada en julio de 2022.

“Debe haber un señorcito psicópata persiguiéndome, pensando que yo soy el culpable”, bromeó al respecto y reveló que entró al programa para poder obtener recursos y vivir de la actuación.

Solo estuvo un año, fui el conductor que menos duró, pero a la fecha en la cale me dicen Bizbirije

Así que ya no esperes más tiempo, solicita tu credencial de reportero digital y cumple el sueño de pequeño: ser reportero Bizbirije de Canal Once.

Síguenos en

Google News
Flipboard