Un reloj Patek Philippe, rubíes, perlas y más artículos de joyería, a subasta

Sábado 22 de febrero de 2025

Un reloj Patek Philippe, rubíes, perlas y más artículos de joyería, a subasta

El evento contará con un total de 336 lotes compuestos por diversos accesorios.

subasta_joyeria_morton_
Un reloj Patek Philippe, rubíes, perlas y más artículos de joyería, a subasta en Morton. Foto: Captura
Un reloj Patek Philippe, rubíes, perlas y más artículos de joyería, a subasta en Morton. Foto: Captura

Un total de 336 artículos de joyería formarán parte de una subasta que llevará a cabo Morton, en la que se ofrecerán además varios relojes para caballeros.

La estrella de la oferta es un reloj Patek Philippe, un artículo que nunca es del todo del comprador ya que “tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación"".

Se trata de una pieza en oro amarillo de 18 kilates que por la misma casa de subastas es considerada “una joya de la alta relojería.

relojes-subasta-joyeria-morton-1280x961
La subasta de joyería y relojes también contará con unos Rolex. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Además del reloj Patek Philippe, la subasta de joyería de Morton, que se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas en Monte Athos 179, también contará con cuatro piezas de la casa Rolex.

En joyería destacan piezas decoradas con diamantes, anillos, pulseras, aretes, gargantillas y más artículos con piedras preciosas y semipreciosas.

Otra de las estrellas de esta oferta será una gargantilla con rubíes y diamantes en oro amarillo de 14 kilates, cuyo precio estimado va de los 80 a los 90 mil pesos. Además cuenta con un certificado de autenticidad.

La oferta de joyería de Morton antecede a la primera Subasta de Arte Moderno y Contemporáneo del año, que cuenta con obras de artistas como Diego Rivera, Dr. Atl, Rufino Tamayo, Luis Nishizawa y Sergio Hernández, entre otros maestros del arte latinoamericano.

También cuenta con piezas de artistas contemporáneos como son Alejandro Vigilante y Menchaca Studio, así como artistas internacionales como Yayoi Kusama, Pablo Picasso, René Magritte, Costas Tsoclis y Victor Vasarely. Dicha venta se llevará a cabo el jueves 14.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -