PUBLICIDAD
Los temas ambientales serán el mayor peligro de los próximos años, dice la organización internacional.
Exclusiva: su producción significa que las recargas pronto serían tan rápidas como llenar tanques de diesel o gasolina.
La flamante Primera Dama usó un abrigo morado del diseñador de San Diego, Jonathan Cohen, de padres mexicanos y carrera neoyorkina.
La INTERPOL emitió una alerta global de actividad criminal en torno a la falsificación, robo y publicidad ilegal sobre vacunas para el Covid-19 y la influenza
A pesar de los esfuerzos para adquirir vacunas contra el Covid, algunas naciones sólo vacunarán 20% de la población. En México, Fundación Carlos Slim tiene licencia de AstraZeneca para suministrar 150 millones de dosis.
The International Chocolate Awards anunció a los ganadores del Concurso Mundial de Chocolate para Bebidas 2020. Aquí te decimos en dónde están.
Escribir en las pequeñas pantallas de los smartphones es incómodo y hacerlo en exceso puede dar lugar a patologías y hasta parece que está cambiando la forma de nuestro pulgar.
Los detractores dijeron que una enciclopedia escrita por el usuario nunca funcionaría. Ahora cuenta con 55 millones de artículos y 1.7 mil millones de visitantes al mes.
Por primera vez en un teléfono Galaxy, se puede tomar foto en calidad 4K desde cualquier lente, incluyendo las cuatro delanteras y traseras.
Las dos compañías combinarán el conocimiento de Nokia en equipos y servicios 5G con las tecnologías desarrolladas por Google Cloud.
La pandemia ha creado un híbrido entre el viajero y el nuevo residente: trabajadores remotos que no quieren seguir en grandes ciudades.
Cuatro países latinoamericanos lideran el brutal ranking de ser los países con mayor aumento extra de muertes en 2020: Perú, Bolivia, México y Ecuador.