PUBLICIDAD
Aplicamos impuestos a los cigarros y a los refrescos porque son malos para la salud. Deberíamos aplicar impuestos a las empresas que ponen cancerígenos en el medio ambiente.
Aunque no es considerado una enfermedad por la OMS, el síndrome de burnout se refiere a un estrés extremo causado por el trabajo.
Claudia Sheinbaum informó que la vacunación de niñas y niños comenzará con el grupo de edad de 10 a 11 años.
Uno de los atractivos turísticos más importantes de Hong Kong, el restaurante Jumbo, se vio afectado por condiciones meteorológicas adversas.
La tecnología de sensores puede alertar al portador sobre el Covid-19 de forma temprana, ayudando a prevenir su transmisión.
Los activistas hallaron formas creativas de salvar a los perros que iban a ser sacrificados para el festival de carne canina de Yulin.
En tan solo una semana se registraron cuatro incidentes en la red del metro en CDMX; es común hablar de estos eventos en espacios públicos, pero la mayoría ocurre en hogares.
El clima con el que llega el verano es nublado en la CDMX; te decimos las propiedades de las bebidas calientes, como el café.
Una junta educativa en el oeste de Japón pondrá fin al cumplimiento del mokushoku –o comer en silencio– aunque algunos padres dijeron que la medida era prematura.
Cuando Alex decidió gestar a su hija recibió muchas críticas en foros de hombres trans por reproducir los roles de género, pero él lo vio como una manera de cumplir su sueño.
Casi mil millones de personas viven con un trastorno mental, por lo que la OMS llama a los países a atender la problemática.
Los CDC indicaron que el grupo de edad de entre 6 meses a 5 años representa a unos 20 millones de niños en Estados Unidos.