PUBLICIDAD
Flor del bosque: la defensa ciudadana de una zona forestal bajo el acecho de inmobiliarias en Puebla
El Parque Estatal Lázaro Cárdenas del Río “Flor del Bosque” y la zona forestal que lo rodea representan el último espacio boscoso que es posible encontrar dentro de la ciudad de Puebla. Su futuro está en riesgo ante el desdén gubernamental y el avance de las construcciones.
Una divertida campaña, con caballos escribiendo correos electrónicos, es lanzada por la oficina de turismo de Islandia.
El primer caso de viruela del mono en México se trata de un hombre de 50 años, quien es reportado como estable y aislado en un hospital de la CDMX.
La nación insular de Vanuatu corre un gran peligro debido al aumento del nivel del mar, el cual podría arrasar con poblaciones enteras.
El ejido La Selva, ubicado en Huayacocotla, Veracruz, cumplirá 103 años de existencia. Durante casi medio siglo, esta comunidad ha mantenido el manejo forestal como parte primordial de su historia.
Las autoridades de Tabasco han estudiado 500 casos sospechosos de tuberculosis y se aumentó la búsqueda de personas que estuvieron cerca de pacientes que presentaron la enfermedad.
El bosque de los Remedios, ubicado en Naucalpan, ha perdido un 75% de su superficie durante los años recientes.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, en el país no se tiene registro de casos de la viruela del mono y recomendó a la población medidas de higiene.
Sarpullido en las extremidades y boca es la principal característica del virus Coxsackie, un padecimiento que es muy común en niños menores de 10 años, en especial en aquellos pequeños que asisten a la guardería.
Balenciaga presentó su colección de Primavera 2023 y en ella estuvo el modelo Triple S, una colaboración con la marca Adidas.
La OMS y la agencia sanitaria de Europa indicaron que los brotes y contagios de la viruela del mono se pueden controlar en países no endémicos.
Se busca contratar a 13 mil 765 médicos especialistas en el país y estará disponible hasta el próximo viernes 3 de junio.
Onusida advirtió sobre tintes homofóbicos y racistas en los comentarios sobre los casos de la viruela del mono.
Pfizer aseguró que esta cantidad da un respuesta eficaz y segura contra el virus causante del Covid-19 a niños de 6 meses a 5 años.