Famosos con estilos de crianza poco comunes
Cada padre tiene su propia forma de educar a sus hijos, los famosos tienen estilos muy particulares. Foto: Facebook Alicia Silverstone

Cada persona es libre de educar a sus peques como mejor crean, ya sea imitando la forma en la que los criaron o haciendo completamente lo contrario porque no están de acuerdo con ciertas prácticas. En el mundo del espectáculo hay muchos papás que han sorprendido por las reglas que tienen en sus casas. Te contamos quiénes son los famosos con estilos de crianza poco comunes.

Desde no dar regalos a sus hijos y bañarlos de vez en cuando hasta darles la comida masticada, estos famosos han causado controversia por su particular forma de criar a sus pequeños.

Te recomendamos: La-Lista de personajes infantiles más polémicos del cine

Lista de famosos con estilos de crianza poco comunes

Estos famosos han dado de qué hablar por su inusual forma de criar a sus hijos, algunos han recibido críticas negativas y otros han sido aplaudidos por la manera en la que permiten a sus peques expresarse.

1

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Para enseñar a valorar las cosas, la pareja de actores prefiere no dar regalos en Navidad a sus hijos. Mila Kunis comentó hace tiempo en una entrevista que sus pequeños, Wyatt y Dimitri, eran consentidos por sus abuelos, por lo que ya no valoraban los regalos, solo esperaban que se los dieran, así que tomaron la determinación de no darles más obsequios.

Esto no fue lo único por lo que los actores recibieron críticas, sino también porque confesaron que bañan a sus hijos hasta que los ven sucios. ¡Ahorran, agua!

2

Alicia Silverstone

En 2014 la actriz publicó su libro The Kind Mama en el que comparte sus polémicos consejos de crianza. Por ejemplo, ella dice que los pañales no son necesarios ya que puedes anticipar las necesidades de tu bebé con sus gestos. Otra creencia, por la que ha sido muy criticada, es por asegurar que las vacunas causan enfermedades, además afirma que los niños que siguen una dieta vegana no se enferman. Por si fuera poco, años atrás la famosa causó polémica por un vídeo en el que se observa que mastica la comida antes de darla a su hijo -de entonces 10 meses- para alimentarlo.

No te pierdas: El bullying también puede suceder en preescolar

3

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

La pareja de famosos mexicanos comentó en un programa de televisión que solo le dan dinero a sus hijos León y Máxima si realizan tareas del hogar, además de que en pocas ocasiones -su cumpleaños o Navidad- les hacen regalos. Elizabeth Álvarez detalló en esa ocasión que buscan enseñar a sus hijos el valor del trabajo para ganarse el dinero. ¡No quieren niños consentidos!

4

Gwyneth Paltrow

En 2012 la intérprete de Shakespeare enamorado comentó a una revista que solo permite ver a sus hijos, Apple y Moses, programas de televisión en español o francés, para que aprendan un segundo idioma. Esta no ha sido la única razón por la que ha recibido críticas. En 2013 la actriz publicó su libro It´s All Good en el que cuenta que no permite que sus hijos coman carbohidratos, pues quiere que tengan una alimentación lo más sana posible.

5

Penélope Cruz

La actriz española comentó hace un par de años que no deja a sus hijos Leo y Luna tener celular y redes sociales para cuidar su salud mental. Considera que no es adecuado que los niños desde temprana edad estén tan expuestos a la tecnología.

6

Zuria Vega

La protagonista de ¿Y cómo es él? ha sido muy criticada por dejar que sus hijos Lúa y Luka se expresen como ellos quieran, ya que ha compartido fotografías en las que los pequeños usan vestido o faldas. La actriz y su esposo, el también actor, Alberto Guerra consideran que sus pequeños deben crecer en un ambiente en el que no tengan miedo de mostrar sus emociones o sentirse vulnerables.

7

Pamela Anderson

En 2015 la estrella de Baywatch expesó en su blog que quería que sus hijos Brandon y Dylan “practicaran el sexo seguro, bebieran y experimentaran con las drogas con moderación, que encontraran el verdadero amor”. Anderson comentó que confía en las decisiones que tomen sus hijos, porque son muy inteligentes.

Te puede interesar: Así puedes enseñar hábitos de higiene a los niños

8

Kelly Clarkson

La intérprete de Since U Been Gone recibió muchas críticas cuando confesó que no le veía nada de malo a una “nalgada”. Comentó que a su hija River Rose le dice que le pegará.

“Le digo: Te voy a dar unas nalgadas si no paras ahora mismo, esto es ridículo. Sinceramente me ha ayudado mucho. No hace ese tipo de cosas tan a menudo”.

Cuéntanos en Facebook qué otros famosos con estilos de crianza poco comunes conoces.

Síguenos en

Google News
Flipboard