Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo

“Somos bendecidos y estamos muy emocionados”, escribió Lindsay Lohan en un post de Instagram que sorprendió al mundo, pues con pocas palabras y una imagen contundente, anunció que estaba embarazada.  Nueve meses después de su boda con el banquero Bader S. Shammas, la exestrella juvenil de los noventa añadió algunos emojis con los que no dejó lugar a dudas: manos juntas en forma de oración, un corazón blanco, un bebé y un biberón. En la foto de la publicación se observa un mameluco blanco con la frase Coming Soon (próximamente).

Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo - image-13-36
Con esta imagen que tiene la frase Coming Soon (Próximamente), Lindsay Lohan anunció que será mamá. Foto: Instagram lindsaylohan

Además del post en Instagram, red en donde alcanza más de 12.4 millones de seguidores, la actriz y cantante confirmó la noticia a través del sitio de espectáculos TMZ, a quienes les dio una declaración simple:

“¡Estoy embarazada y estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia. Estoy deseando empezar este nuevo capítulo en mi vida”.

Este bebé será el primero de la pareja. Lindsay, de 36 años, había sido fotografiada por última vez hace poco más de un mes y vestía ropa holgada que le cubría el vientre, por lo que muchos de sus fans sospecharon que podría estar en espera de su primogénito.

Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo - image-13-37
“Estoy deseando empezar esta nueva etapa de mi vida”, declaró Lohan a un sitio de espectáculos.

Lindsay y Bader comenzaron a salir justo antes de la pandemia. En noviembre de 2021, ella anunció su compromiso y en 2022, justo el 2 de julio, día de su cumpleaños, la estrella dijo que se había casado en secreto, según la revista People, durante unas vacaciones a la Riviera turca.

Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo - image-13-38
El anuncio de que serán papás llega nueve meses después de que dieran a conocer que se habían casado. Foto: Instagram @lindsaylohan

En la publicación, que tan solo en una hora alcanzó más de 400 mil reacciones, se pueden leer bendiciones y palabras de felicidad tanto de seguidores como de importantes figuras del mundo del entretenimiento, como la diseñadora de modas Donatella Versace, quien expresó sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

A lo largo de su trayectoria de tres décadas, Lindsay Lohan ha pasado por una serie de altibajos, no obstante, millones de fans crecieron a su lado con producciones como Juego de gemelas, Herbie a toda marcha, Chicas pesadas, Un viernes de locos, Navidad de golpe, entre otras.

Desde hace casi diez años, la neoyorkina vive en Dubái, en donde parece haber encontrado paz, pues en una entrevista para la revista Emirates Woman en 2018 declaró que mudarse a esa nación había sido para ella “un nuevo comienzo”.  Fue precisamente en Dubái en donde conoció a su esposo y lo que parecía ser una aventura pasajera, terminó siendo la residencia oficial de la actriz y ahora lugar en donde con alegría anuncia que está en espera de su primer bebé.

El feliz embarazo llega luego de que Paris Hilton, una de sus grandes amigas dentro de la industria del entretenimiento compartiera, también de manera sorpresiva, que se había convertido en madre por primera vez a través de gestación subrogada. La socialité anunció el 23 de febrero el nombre de su bebé y agregó además que había congelado siete embriones para poder ampliar su familia en el futuro.

En redes sociales algunos fans señalaron la coincidencia de que las integrantes de la “Santa Trinidad del Pop en los años 2000” encontraran felicidad en sus vidas: Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears. Tras varios tropiezos en sus vidas personales y laborales, sus vidas parecen tener un curso diferente, en referencia al bebé de Paris y la emancipación de Spears, aunque esta última sigue prendiendo los focos rojos de sus seguidores.

No te pierdas:

Rihanna está embarazada, confirman sus representantes

Miss Universo: Las reglas cambian, ahora aceptan participantes casadas y embarazadas

Síguenos en

Google News
Flipboard