Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás
Carlos Rivera y Cyntha Rodríguez serán papás. Foto: Instagram

Lo confirmaron. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás. La pareja dio a conocer la noticia que mucho se rumoró en meses pasados: están en espera de su primer hijo, ya saben el género y cómo se llamará.

A través de una tierna imagen, donde se observa un zapatito azul, un muñeco tejido en forma de “El rey de la selva”, y el nombre León bordado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron que por fin cumplirán uno de sus más grandes sueños, ser papás.   

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se lee en el post compartido en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

De acuerdo con el programa matutino, Venga la alegría, donde Cynthia trabajó hasta el año pasado, la actriz y conductora tendría cuatro meses de embarazo. Recordemos que decidió hacer una pausa en su carrera de 17 años para buscar formar una familia con Carlos Rivera.

En aquél momento, Cynthia confesó que revaloró el tempo que pasaba en familia y deseaba compartir más instantes al lado de Carlos y sus seres queridos. Aunque dijo que no estaba embarazada dio a entender que estaría en la búsqueda de un bebé, por lo que vendría una etapa en la que debía pedir permisos constantes y por ello tendría que ausentarse.

“En este momento de mi vida no estoy buscando irme a ningún lugar, si quisiera estar en un matutino estaría aquí, en Venga la Alegría que es mi casa, que son mis amigos, que es el mejor programa de las mañanas. Yo no quiero comprometerme a algo que después, pues voy a estar faltando, voy a estar pidiendo más permisos; siempre que me comprometo a algo lo hago al 100; en este momento tengo que estar más con mi familia”, expresó la exacadémica en su despedida del programa.

Tras su anuncio, Carlos le mandó un mensaje respaldando su decisión: “Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho, de tu carrera, eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor, vienen cosas muy buenas, maravillosas, y todas vienen del corazón. Te amo, nos vemos al rato”.

No te pierdas: Qué tipo de mamá eres

Se llamará León

El nombre del futuro bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tiene mucho significado, especialmente para Carlos, pues gracias a la puesta en escena El rey león, que protagonizó en España, se abrió la puerta del éxito y regresó triunfante a México, luego de picar piedra por la poca difusión que tuvo en Tv Azteca, tras ganar el reality musical La Academia.

El nombre de León, del latín leo que significa hombre fuerte, valiente y bravo, hace alusión a la fuerza del felino.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás - image-19-3
A través de esta tierna foto la pareja confirmó que espera bebé. Foto: Instagram

Historia de un amor

La historia de amor ente Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es larga, ambos artistas fueron participantes de La Academia, él fue ganador en la tercera generación y ella fue parte de la cuarta generación.  Además, los dos participaron en otro reality, Desafío de estrellas en el año 2006.

Cynthia relató en Venga la Alegría que al principio veía a Carlos como ‘un niño’ ya que era menor que ella, sin embargo, surgió una bonita amistad por varios años, incluso lo llegó a considerar como su mejor amigo antes que el cantante se fuera a España.

Por su parte, Carlos Rivera relató en entrevista para Ventaneando: “Yo me enamoré desde que la vi, fue amor a primera vista. Estábamos en el Desafío de estrellas y yo le dije a su mamá: ‘señora yo me voy a casar con su hija’”.

Fue hasta el 2016 que hicieron pública su relación, pero dejaron claro que querían que se respetara su privacidad ya que buscaban evitar escándalos que pusieran en riesgo el romance.

Tras varios años de relación, la pareja se comprometió en 2021 a través de la canción La Carta que Carlos le dedicó a Cynthia.  Un año después se casaron en una ceremonia privada en Europa y hoy anuncian que serán papás.

No te pierdas:

Cómo lograr que tu bebé duerma toda la noche

Síguenos en

Google News
Flipboard