Futbol

Sábado 11 de julio de 2026

Los culés se imponen al odiado rival para llevars el título de Liga número 29 en su historia
El portugués presenta molestias musculares, por lo que Mohamed tendrá que hacer ajustes para el compromiso ante los Tuzos del Pachuca

PUBLICIDAD

Niños subían a muros destruidos o se asomaban entre las ruinas para observar los partidos, mientras algunos animaban con tambores y gritos.
Pumas busca otra hazaña en Concachampions. Conoce cuándo fue la última vez que el equipo universitario logró remontar una eliminatoria internacional.
El presidente del Barcelona S.C fue detenido por lavado de activos y defraudación tributaria, delitos directamente vinculados con la delincuencia organizada según las autoridades.
El fallecido jugador militó en Almirante Brown de su país

PUBLICIDAD

Un trofeo que todos podemos ver, pero pocos pueden tocar, es de casi siete kilos, mide 37.6 centímetros de altura, un diámetro de 11.2 centímetros y hecho de de oro macizo de 18 quilates.
Molestias musculares orillaron a Álvaro Arbeloa a prescindir de los servicios del atacante francés ante el cuadro culé
Los equipos tenían hasta este lunes 9 de febrero para poder reforzar a sus escuadras en la Liga MX.
Los Whites ya tendrían definido no extender el vínculo del atacante, por lo que el goleador estaría viviendo sus últimos meses dentro de la Premier League
El inicio de la Copa del Mundo se acerca y muchos quieren saber si habrá descanso o home office el día del México vs Sudáfrica.
La remodelación del Coloso de Santa Úrsula preocupa hasta a su dueño, Emilio Azcárraga

PUBLICIDAD

El delantero portugués se ha rehusado a jugar y ahora ha recibido la respuesta de la liga asiática.
Cruz Azul empató ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez y logró rescatar un punto frente al bicampeón en un partido intenso de la Liga MX.
A sus 27 años, Christian Ebere llega a Cruz Azul, donde vestirá la playera número 13, sumando ya 10 años de trayectoria futbolística.
El Piojo estuvo nuevamente en el país centroamericano luego de ser cesado del combinado.

PUBLICIDAD