Síguenos

 

Género

La Fiscalía de Chiapas investiga un triple feminicidio en Tapachula

La FGE indicó que el feminicidio de las tres mujeres, entre ellas una menor de edad, ocurrió en la colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

triple feminicidio en Tapachula
Foto: Iose | Wikimedia Commons

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) investiga un triple feminicidio en el municipio de Tapachula, donde fueron hallados los cuerpos de Damaris, de 27 años; Deysi, de 35 años, y una menor de nueve años de edad.

A través de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio, la FGE inició la carpeta de investigación por las tres mujeres asesinadas. Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este martes 6 de julio en un domicilio en la colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

Lee también: Familia de ‘Polly’ le da el adiós, y en las calles se exige justicia por el feminicidio

Las autoridades informaron que ya inició la indagatoria con base en el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género y el protocolo de Feminicidio en el estado de Chiapas.

“La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho”, aseguró la fiscalía en un comunicado.

Te puede interesar: Familia pide ayuda para traer a México a los hijos de Silvia Susana, víctima de feminicidio en Italia

También te puede interesar

Entrevista

Jonatan Montoya visitará las 7 maravillas del mundo durante 7 años en un recorrido completamente a pie que comenzó el 7 de julio en...

Mundo

Entre los personajes más destacados en el palco del Estadio Olímpico también estuvieron Tedros Adhanom y Filippo Grandi.

Mundo

Las redes sociales han impulsado las manifestaciones de personas antivacunas, antipase sanitario y anticonfinamiento en Francia.

Mundo

La NASA ha seleccionado a la empresa SpaceX para la misión Europa Clipper que comenzará en 2024 para viajar a luna Europa de Júpiter.

Publicidad