Devin Ratray, actor de <i>Mi Pobre Angelito</i>, es acusado de golpear a su novia
El actor dio vida a Buzz McCaliister en la película original de "Mi Pobre Angelito". Foto: tomada de internet.

Devin Ratray, el actor que dio vida a Buzz McCaliister en la película original de Mi Pobre Angelito, fue detenido en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, acusado de golpear a su novia e intentar estrangularla.

El actor de 44 años se entregó a las autoridades el pasado miércoles 22 de diciembre para ser procesado, pero fue puesto en libertad condicional luego de pagar una fianza de 25 mil dólares, de acuerdo con Fox News.

Ratray y su novia habrían viajado a Oklahoma para asistir a una convención navideña, pero, de acuerdo al testimonio de la víctima, el actor se molestó con ella por haber regalado tarjetas con autógrafos a sus fans, lo que más tarde provocó un altercado en su habitación de hotel.

Según la víctima, el actor había consumido alcohol y ella decidió dirigirse hacia su hotel para no escalar la discusión, consignó la denuncia citada por el medio local KFOR.

Sin embargo, Devin Ratray la siguió hasta el lugar y la agredió en la habitación, llegando incluso a intentar estrangularla. Ella lo mordió y como respuesta, recibió un golpe en la cara.

Por las agresiones, la mujer presentó hematomas debajo del ojo izquierdo, marcas en el labio superior, heridas debajo del ojo derecho, dolor en uno de sus brazos y un hematoma en el pecho.

En un inicio, las autoridades de Oklahoma dijeron a la revista People que consideraban que el caso estaba cerrado porque no se habían presentado formalmente cargos contra el actor.

Pero ahora pesa sobre el actor de Mi pobre Angelito una orden judicial, ya que es acusado de violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard