Hombre detenido no conducía taxi del que se aventó Lidia Gabriela: SSC
La joven falleció luego de aventarse de un taxi en marcha. Foto: Especial

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que el hombre detenido, por su presunta relación en el caso de Lidia Gabriela Gómez, no es el conductor del taxi del que se lanzó la joven.

El secretario Omar García Harfuch confirmó que el taxi asegurado sí es desde el que se arrojó la joven, pero que la persona detenida no conducía el vehículo.

“La persona detenida por denuncias ciudadanas no es quien en ese momento iba conduciendo el taxi. Faltan personas por detener. Informaremos más adelante”, mencionó Harfuch en sus redes sociales.

El pasado 5 de noviembre, las autoridades informaron que la detención del hombre se llevó a cabo en la alcaldía Iztapalapa.

Además, compartió un video del seguimiento que le hicieron al vehículo de la persona detenida, desde momentos antes de que la joven se arrojara hacia la vialidad hasta el instante en que el individuo resguardó su vehículo.

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre, cuando Lidia Gabriela tomó un taxi Nissan Versa color blanco y rosa, en la colonia Las Peñas, cuando llegaron a Metro Constitución de 1917, el conductor se negó a bajarla y siguió por el carril de alta velocidad.

Hombre detenido no conducía taxi del que se aventó Lidia Gabriela: SSC - taxi-Lidia-Gabriela
La última persona con la que tuvo contacto Lidia Gabriela Gómez fue su novio. Foto: Especial

La última persona que Lidia Gabriela tuvo contacto fue su novio, a quien le comentó que ”el taxista se fue por otro lado” y que le estaba cobrando de más.

El 3 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que abrió una carpeta de investigación por el caso de Lidia Gabriela Gómez.

También, ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Síguenos en

Google News
Flipboard