El conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela es detenido
El hombre fue detenido en la colonia Granjas de Iztapalapa. Foto: Especial

El hombre supuestamente relacionado con la muerte de Lidia Gabriela Gómez, la joven que murió tras arrojarse de un taxi en movimiento, fue detenido en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que un juez de control liberó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Granjas Estrella, por lo que uniformados se trasladaron al punto. 

Tras arribar al lugar, un hombre que estaba al interior escapó e intentó ingresar a otro domicilio, pero fue detenido. Al hacerle una revisión, se le encontró un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles, así como 47 bolsitas con aparente cocaína en piedra, una bolsa más con hierba verde seca, al parecer, marihuana y dinero en efectivo, detalló la SSC en un comunicado.

Después ser trasladado ante el agente del Ministerio Público, se realizó un cruce de información para verificar su identidad, que arrojó que el hombre de 56 años era el conductor del taxi vinculado con los hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre en donde Lidia Gabriela Gómez se arrojó del taxi en movimiento luego que no se le permitió bajar.

Ese día, Lidia Gabriela Gómez tomó un taxi Nissan Versa de color blanco y rosa con rines negros, en la colonia Las Peñas, también de la alcaldía Iztapalapa, aproximadamente a las 17:00 horas.

Su familia explicó que la joven llegó al Metro Constitución de 1917, donde el taxi no quiso bajarla y siguió por el carril de alta velocidad.

“Mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento, estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante“, comentó Diego Gómez, familiar de la joven, en un mensaje en redes sociales

Síguenos en

Google News
Flipboard